TIRA A: GRAN VICTORIA DE CAMIONEROS

La tira A de Hockey disputó la segunda fecha del torneo frente a GEBA-E en condición de visitante, con una victoria de la Primera.

La primera división triunfó 3 a 1 con goles de Irigoytia y Mon Von Kotsch. Fue un partido muy friccionado en la mitad de cancha, pero con varias llegadas de peligro por parte de ambos equipos. El marcador se abrió a los 20 minutos del primer tiempo de la mano de la reciente ingresada Sofia Irigoytia cruzandola al segundo palo. El empate llegó a los 2 minutos del complemento tras una desconcentración en la defensa. Luego del empate Camioneros fue un equipo agresivo y con determinación a buscar la victoria. El segundo llegaría de penal, tras una falta a Irigoytia, para que Mon Von Kotsch cambie por gol. El tercero fue nuevamente de Irigoytia que fue la gran figura del partido. Camioneros se llevó tres puntos importantes en el comienzo del torneo. Leo Krieger convocó a: Marcela Barbona, Jessica Bentancor, Johana Cardozo, Maria Centeno, Belen Etcheverry, Agustina Gimenez, Sofia Irigoytia Vera, Marianela Lopez, Laura Macchi, Maria Mon Von Kotsch, Jaqueline Ortiz, Guillermina Pasquali y Florencia Yegros.

La intermedia igualó 1 a 1 con tanto de Cyntia Giudice a los 31 minutos de la primera mitad, donde hasta el gol, Camioneros se mostró compacto y con ambición. Pero el empate llegó a los 4 minutos del segundo tiempo y a partir de ahí fue un partido parejo y Camioneros no mostró solidez como en los primeros 35 minutos de juego. El verde debe mejorar para poder pelear los puestos de arriba. Las convocadas fueron: Micaela Ferreiro, Daiana Aquino Duarte, Quimey Arzamendia, Brenda Carballo, Camila Etcheverry, Ariana García, Cynthia Giudice, Gisela Gomez, Veronica Infante, Milagros Gomez, Yerimen Moreno y Rocio Noguera.

La quinta división aplastó categóricamente con un resultado final de 20 a 0. El partido fue de principio a fin un monólogo de un equipo que superó en todas las líneas al rival. La gran figura fue Micaela Moyano con siete goles. Además anotaron, Fernandez Blasich (2 goles), Gonzalez (1 gol), Juarez (2 goles), Sanchez (2 goles), Zacarias Tamara y Agustina (2 goles), Moreno y Perez (1 gol) La entrenadora Guillermina Pasquali además alistó a: Camila Ayala, Lara Campoamor, Micaela Duran, Kiara Diaz, Agustina Galeano, Ana Gimenez, Fiorella Juarez, y Rocio Sanchez.

Tambien la Sexta ganó abultadamente por 21 a 0. Los goles fueron de Moreno, Perez, Fernandez con cinco goles cada una. Juarez marcó dos goles y Gimenez, Sanchez, Sotelo y Arancibia anotaron un gol cada una. Tambien estuvieron en el equipo: Kiara Diaz, Marisol Duarte, Agustina Galeano, Magali Minniti, Tamara Moreno, Ludmila Sanchez, Ariana Roldán y Victoria Vargas.

Septima, Octava y Novena ganaron por 16-0, 11-0 y 21-0 respectivamente.

Camioneros la próxima fecha volverá a su cancha tras ser hablitada nuevamente para jugar, donde recibirá Pucara-B.