HOCKEY FEMENINO: TIRA A, B Y PROYECCIÓN

Debut de Camioneros en el torneo
La tira A de hockey, tuvo su primer partido en el campeonato frente a Liceo Naval B. El lugar fue Hurling Club, ya que su cancha está en reparación.

La primera división empató 0 a 0 en lo que fue un verdadero partidazo. Ambos equipos tuvieron chances claras de marcar, pero finalmente nadie pudo vencer el arco rival. Fue un buen debut para las dirigidas por Leo Krieger, ya que tuvieron buena circulación de juego y grandes conbinaciones colectivas. Camioneros promete en su maxima categoria. El DT convocó a: Marcela Barbona, Jessica Bentancor, Johana Cardozo, Maria Eugenia Centeno, Belen Etcheverry, Agustina Gimenez, Sofia Irigoytia Vera, Marianela Lopez, Laura Macchi, Maria Mon Von Kotsch, Jaqueline Ortiz, Guillermina Pasquali, Florencis Yegros, Brenda Toledo, Barbara Juarez y Micaela Moyano.

La intermedia cayó por 5 a 3, donde anduvo bien en el primer tiempo siendo un partido parejo con llegadas de peligro, pero tuvo un segundo tiempo para el olvido. Camioneros entró muy dormido en el segundo tiempo y lo pagó caro, ya que no pudo encontrar el mismo volumen de juego que tuvo en la primera parte. Fue derrota para un pálido debut. Las convocadas fueron: Micaela Ferreiro, Nadine Aires, Daiana Aquino Duarte, Quimey Arzamendia, Brenda Carballo, Camila Etcheverry, Ariana Garcia, Gisela Gomez, Veronica Infante, Milagros Lopez, Yerimen Moreno, Rocio Noguera, Emilia Rojas, Mariela Salas Brenda Toledo, Lara Campoamor y Tamara Zacarias
La quinta división empató 3 a 3 en un partido lleno de emociones. El encuentro fue sumamente entretenido y muy parejo. Ambos equipos brindaron un gran espectaculo, desplegando un buen hockey y creando varias jugadad de gol. Camioneros dejó una buena imagen a pesar del empate, y promete ser un equipo con grandes ambiciones, que dará al máximo hasta el final. La entrenadora Guillermina Pasquali convocó a: Camila Ayala, Lara Campoamor, Micaela Duran, Melisa Fernandez Blasich, Diana Gonzalez, Luz Hergenreder, Barbara Juarez, Micaela Moyano, Milagros Paniagua, Karen Sanchez, Valentina Stella Gatii, Tamara y Agostina Zacarias, Piper De Leon Lage, Ana Gimenez, Fiorella Juarez, Magali Minitti, Aldana Moreno, Eliana Perez y Rocio Sanchez.
La sexta división goleó contundentemente 7 a 0 a Liceo Naval B, donde manejó de principio a fin todo el partido. La categoria se pone el buzo de candidato para el título. Las dirigidas por Guillermina Pasquali mostró solidez en todas sus lineas y promete dar batalla en cada partido. Las convocadas fueron: Piper De Leon Lage, Karen Diaz, Marisol Duarte, Florencia Fernandez, Agustina Galeano, Ana Gimenez, Fiorella Juarez, Magali Minitti, Aldana Moreno, Tamara Moreno, Eliana Perez, Rocio y Ludmila Sanchez, Ludmila Sotelo, Aldana Arancibia, Ariana Roldan y Victoria Vargas. Los goles de Camioneros fueron de Eliana Perez x2, Ludmila Sotelo x2, Aldana Moreno y Ludmila Sanchez.
Además la septima ganó por 5 a 1, octava triunfó 3 a 0. Novena jugó dos partidos con un total de 18 a 0 a favor.

TIRA B: vs. BANCO HIPOTECARIO
Primera: Empataron 2 a 2
Intermedio: Ganó 1 a 0
Quinta: ganó 10 a 1