LO SUCEDIDO EN BURZACO Y V. CASARES

Jornada amistosa del Hockey Femenino tira A en San Albano con toda la tira completa y la La Tira B frente a La Martona.

De manera brillante comenzó la jornada para las juveniles de Camioneros con importantes goleadas. La Decima dio muestra de garra al imponerse por 15-1 y la Novena no quiso ser menos al golear 20-0. Luego Octava 5-0, Séptima 4-1 y Sexta 2-1 cerraron la mañana perfecta.
Luego llegó el primer traspié, ante un rival que lo superó en todas las líneas. Fue victoria en Quinta para San Albano por 5-1. Mismo resultado fue para Intermedia, que sufrió una dura derrota pese a buscar el arco rival, pero las locales fueron muy efectivas.

Al finalizar la tarde, luego de un día en el que hubo lluvias, sol y frío, la Primera dio una muestra de carácter para dar vuelta un marcador adverso. En la primera parte por desatenciones perdía 2-0 y no la pasaba nada bien. Luego como si fuera otro partido, el tanteador paso a ser de color Verde al imponerse por 3-2. Sobre el final la igualdad selló lo que fue un partido vibrante de principio a fin, una gran prueba para las chicas cuando solo faltan dos semanas para el arranque del Torneo.

Primera.
Betancor, Ortiz, Macchi, Pasqualli, Giménez, López, Centeno, Irigoytia Vera, Cardozo, Yegros, Juárez
DT. Leo Krieger
Hergenreder, Sánchez, Barbona, Ferreiro, López Mi, Arzamendia, Mon Von Kotsch, Moyano

Intermedia
Toledo, Carballo, Salas, Infante, Etcheverry, López Mi., Moreno, Ferreiro, Sánchez, Arzamendia, Aires, Noguera, Hergenreder, Rioja, Aquino Duarte

Primera 3-3

Intermedia 1-5

Décima 15-1
Novena 20-0
Octava 5-0
Séptima 4-1
Sexta 2-1
Quinta 1-5

TIRA B: Estos son los resultados de los partidos jugados frente a LA MARTONA como visitantes.
PRIMERA La Martona 5 – Camioneros 1
Intermedia: 1-1 Igualaron