FUTSAL: CAMIONEROS GANÓ 4 A 2 Y ES FINALISTA

La Copa A Dos Toques vuelve a tener a CAMIONEROS como protagonista excluyente. Esta noche en la propia cancha de América del Sud, el equipo de Leo Barrios, ganó 4 a 2 y se adjudicó el boleto a la final. En un partido altamente emotivo y a cancha llena, CAMIONEROS fue justo ganador, pegó en los momentos justos y desequilibró el marcador haciéndolo inalcanzable para el local, que arriesgó más en el complemento (con el resultado adverso) pero no le alcanzó. Con éste resultado y en cancha de Nueva Estrella, esperamos para el Viernes desde las 22, frente al local, para saber quien se queda con la Copa.
LA SÍNTESIS
AMÉRICA DEL SUD 2 – CAMIONEROS 4
Hora: 21:04 hs
Dia: 08/03/2017
Temperatura: 27º
Arbitros: Dardo Viñas, Matias Bearnes (correcto)
Camioneros: 1 – Rodrigo Coronel, 5 – Facundo Iribarne, 6 – Agustin Morales, 7 – Martin Esteche, 8 – Nicolas Cantone, 9 – Juan Telias, 10 – Jose Luis Costas, 11 – Carlos Coronel, 12 – Marcelo Fernandez, 13 – Rodrigo Samaniego, 14 – Lucas Converti, 15 – Rodrigo Paz, 17 – Brian Arrieta, 18 – Rodrigo Moreno, 21 – Nicolas Lopez; DT: Leonardo Barrios; Ayudante de campo: Marcelo Calahorra; PF.: Leonardo Barquin; Coordinador: Diego Barrera
America del Sud: 1 – Brian Astigliano, 2 – Alan Rodriguez, 4 – Ezequiel Urdina, 5 – Gonzalo Brizuela, 7 – Ezequiel Belivaqua, 8 – Kevin Chiareno, 9 – Gonzalo Vinocur, 10 – Sergio Nieto, 12 – Alan Deroni, 14 – Juan Lopez, 15 – Matias Block
Goles de Camioneros: Nicolás Cantone, Juan Telias x 2, Rodrigo Moreno
Goles de América: Alan Rodriguez, Gonzalo Vinocur

Camioneros es finalista!: En el Club America del Sud ubicado en la Av. Francisco Bilbao al 4000, en el barrio porteño de Parque Avellaneda. El Verde visitó al local en la semifinal de la Copa A Dos Toques «Matias Kruger». El desarrollo del partido fue con dominio en buena parte del mismo por el conjunto dirigido por Leonardo Barrios. Los goles de Nicolas Cantone y Juan Telias en la primera etapa mostraban la superioridad de ello. En la segunda etapa Camioneros atacó mas con el objetivo de generar diferencias, nuevamente Juan Telias convertia y America del Sud quizo reaccionar rápido con el gol de Alan Rodriguez que significaba el descuento. Pero El Verde hizo nuevamente la diferencia con el gol de Rodrigo Moreno, América del Sud descontó nuevamente con el gol de Gonzalo Vinocur que sirvió solamente para la estadística. Camioneros es finalista de la Copa A Dos Toques «Matias Kruger». Segunda final para El Verde (recordemos que en la primera edicion salió campeón venciendo a Pacifico). El viernes 10/03 a las 22 hs jugara como visitante ante Nueva Estrella una nueva final buscando repetir la copa del 2015. Todos a alentar al Verde!