EN VILLA FRACCHIA: SUÁREZ – CAMIONEROS

En una mañana con una temperatura agradable y un cielo que por momentos se ‘despachó’ con algunas lloviznas, en el partido de Ezeiza, más precisamente en el predio que tiene el Lechero en Villa Fracchia, los JUVENILES de 7a, 8a y 9a de CAMIONEROS disputaron encuentros frente a Tristán Suárez, en el marco de amistosos preparatorios.
LOS RESULTADOS
Novena división:
TRISTÁN SUÁREZ 0 – CAMIONEROS 2

Octava división:
TRISTÁN SUÁREZ 0 – CAMIONEROS 3

Séptima división:
TRISTÁN SUÁREZ 1 – CAMIONEROS 2

Triple victoria de los juveniles

Las categorias septima, octava y novena del fútbol, disputaron amistosos frente a Tristan Suarez en condición de visitante. Ambas salieron triunfadoras.
GANÓ LA SÉPTIMA
La septima ganó por 2 a 1 con goles de Aquino a los 32 minutos del primer tiempo y Pirilli de penal a los 11 minutos del complemento. El local descontó a los 15 del segundo tiempo. Camioneros jugó un gran partido y el resultado es mentiroso, ya que desperdició cuatro situaciones clarisimas de gol. Supo dominar los dos tiempos de 40 minutos que se jugaron. Cabe resaltar que mas de medio plantel es nuevo y debe consolidarse aun mas para seguir fortaleciendose como grupo. Los convocados fueron: Ferreira, Ayala, Martinez, García, Perrone, Fernandez, Galeano, Atanasio, Quiroz, Deyorio, Armua, Aquino, Roldan Alejandro y Marcos, Pirilli, Alderete, Sist y Coroome.
TRIUNFO DE LA OCTAVA
La octava ganó por 2 a 0 con tantos de Castro en dos oportunidades a los 26 y 37 de la parte final. El partido fue parejo en la primera mitad, con pocas llegadas de ambos equipos. El segundo fue otra historia ya que Camioneros estuvo mas agresivo en ataque, buscando con decisión el arco rival. Tristan Suarez no pudo nunca vulnerar al gran arquero Floroff. Buena victoria para sumar confianza de cara al inicio del torneo. El entrenador convoco a: Floroff, Canteros, Liesczkilwicz, Nani, Araujo, Velazquez, Barreiro, Castro, Noguera, Gonzalez, Peralta, Sanchez, Ruiz, Pires, Barrio, Velazquez Adrian, Galeano y Avalos.
SONRISAS PARA LA NOVENA
Por parte de la novena, ganó por 2 a 0 con tantos de Gomez a los 18 minutos y Gonzalez a los 20 minutos. El equipo fue muy superior al rival, ya que dominó el partido a su ritmo llegando con chances al area contraria. Las grandes actuaciónes de Luna y Rios fueron determinantes para la victoria del «verde». Los convocados fueron: Ibarra, Schegtel, Morinigo, Campos, Cabrera, Luna, Alfieri, Brizuela, Gomez, Gonzalez, Ríos, Furnaro, Robledo, Suarez, Cavaglia, Cataneo y García.

Fue una gran jornada para los pibes, esta victoria los afianza como grupo de cara a un campeonato que será complicado y duro.