CUADRANGULAR EN BANFIELD. LA JORNADA

Cuadrangular amistoso en Banfield en donde Camioneros se presentó con todas las juveniles y la web Deportiva estuvo junto a ellas.
Al primer turno, desde las 10 arranco la jornada con la presentación de la sub 21. Todo arrancó favorable para el Verde con un contundente 5-0 pero demasiados errores propios hicieron ir todo el set desde atrás. Aunque hubo momentos de acortar distancias, fue derrota 25-21 con muchas imprecisiones.
El segundo Set arrancó muy parejo, no se sacaban demasiada ventaja en el marcador. Hasta que una buena racha del Verde hizo que se despegue y sea un contundente 25-13 para ir a un tercer set definitivo.
El tercero arrancó desfavorable, con una ventaja de Country de 10-1 que se hizo muy difícil. El final fue 15-17 para Country B.

1 Set. Country B 25-21 Camioneros
2 Set Camioneros 25-13 Country B
3 Set Country B 15-7 Camioneros

El segundo juego donde se presentaron las chicas , el rival fue 9 de Temperley. Pasado el mediodía, con un calor agobiante, fueron amplias superiores a su rival para quedarse con el ser por 25-17. Al siguiente set, fue bastante más parejo. Aunque el Verde sobre el final sacó la chapa y se lo llevó por 25-22.

1 Set Camioneros 25-17 9 de Temperley
2 Set Camioneros 25-22 9 de Temperley
Final. Camioneros 2-0 9 de Temperley

Sub 21
Daniela Ramos, Candela Rueda, Iliana Altamarinda, Micaela Pérez, Giuliana Bertolla, Rocío Morel, Liz Marín, Karina Troncos, Mayra Ramírez, Cecilia Hirg, Juliána Delgado
DT. Ricardo Germanier

A partir de las doce salieron a la cancha las juveniles del sub 17. Fue un encuentro en donde se fueron sacando importante brecha de puntos por momentos rival a rival, y esa superioridad se veía igualada rápidamente por bajones. Finalmente el Verde se llevó el primer set por 25-22.
Al segundo set salió con más precisión, y fue un contundente 251-7.

El siguiente juego fue 25-19 y 25-21 , en donde las chicas del sub 17 se quedaron con el triunfo en los dos partidos tanto contra Country B como Country A.

Sub 17
Candela Rueda, Magaly Peña, Iara Durán, Giuliana Bertolla, Agustina Epelbaun, Lucila Cardozo, Ariana López, Liz Marín, Milagros Fernández, Macarena Maia

1 Set Camioneros 25-22 Country B
2 Set Camioneros 25-17 Country B
Final. Camioneros 2-0 Country B
DT. Soledad Lobo

Ya entrada la tarde, llegó el turno de las más chicas. El Sub 15 salió a la cancha para enfrentar a Country B. En un duelo parejo y largo, el verde cayó en el primer set por 25-21.

En el segundo Set el calor sofocante fue determinante en el trascurso del juego. Las chicas cayeron 25-20.

1 Set Camioneros 21-25 Country B
2 Set Camioneros 20-25 Country B
Final. Country B 2-0 Camioneros

Al último juego de la jornada, las más chicas lograron vencer 2-0 a 9 de Temperley, con parciales de 25-12 y 25-19.

En el día de ayer, se disputó una extensa jornada en la cual el , Sub 13 perdió (25-9;25-10), Sub 15 ganó 2-0 (25-23;25-19), Sub 17 cayó en tres set (25-18; 14-25;4-15), Sub 19 perdió (9-25;25-27) y Sub 21 cayó 2-1. En tanto que Primera División logro un gran triunfo por 2-0 (25-11; 25-18).
Todos estos partidos fueron ante la Tira A de Country que está en la categoría B.

Sub 15
Rocío Blasco, Ariana López, Giuliana Bertolla, Candela Rueda, Yuliana Delgado, Milagros Fernández, Mayra , Evelyn Peñas, Lucía Durand
DT. Soledad Lobo

Al término de las jornadas, Ricardo Germanier dio su punto de vista.
-¿Como viste toda la jornada del finde?
– Agobiante por el calor, las chicas terminaron muy cansadas. Muy positiva, ayer jugamos contra la tira A de Country que está en Categoría B y ganamos con la Primera y sub 19-17-15 y perdió la sub 21-13. Partidos amistosos que sirven para arrancar el rodeo, el 11 de marzo arranca la tira. Hoy domingo se sumó 9 de Temperley. Se hicieron dos partidos cada uno.
-¿Vas encontrando el equipo en Primera?
– Si, si bien hay dos chicas nuevas que no hemos jugado aún juntas, pero son chicas de experiencia que van a sumar. Somos un equipo de 80℅ juveniles de sub 21 y 19. Otro aire para jugar, tienen más estado. Pensamos que vamos a andar bien.
-¿Se llevan bien entre todas?
-Si eso es lo que tiene el Club. Es muy humilde, las chicas venga la q venga la aceptan igual y si juega lindo es mejor aceptada todavía.
-¿Que puedo aportar el amistoso con Boca del jueves?
– Para nivel Club, para las chicas será una linda experiencia. Esperemos aprovecharlo , siempre uno trata de buscar equipos buenos para jugar y que te ganen, mientras más te ganen mejor, porque perdiendo se aprende.