SP. BARRACAS 0 – CAMIONEROS 0

Featured Video Play Icon

Por el partido revancha de la Fase II de la Copa Argentina, edición 2017, en el estadio Municipal de Colón, SP. BARRACAS recibió a CAMIONEROS y esta es la ficha, las imágenes y el comentario del partido:
Martes 14 de Febrero de 2017
SP. BARRACAS – CAMIONEROS
Hora: 18.06
División: Primera
Competencia: Copa Argentina
Estadio: Municipal de Colón
Terna arbitral: Ciardelli Marcos (árbitro principal); Gariano Horacio, Tessandori Mauro (juez de línea Nº 1y Nº 2).
Formaciones
Formación de Sportivo Barracas: 1) Bianchi, Agustín 2) Ungaretti, Mauro 3) Romero, Lucas 4) Lagneaux, Carlos 5) Ruiz Tozzi, Federico 6) Dimase, Alejandro 7) García, Javier 8) Montero, Guido 9) Villan, Darío 10) Hazaña, Carlos 11) Trucco, Blas
En el banco: 12) Chaffardino, Claudio 13) Valdemoros, Juan Ignacio 14) Palacio, Oscar 15) Oliva Arel, Federico 16) López, Ignacio 17) Franco, Joaquín 18) Ruiz Tozzi, Felipe
Director técnico: Juan Villalonga
Formación de Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Álvarez, Sebastián 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Lozano, Matías 7) Navarro, Juan 8) Tello, Laureano 9) Vicó, Lucas 10) Gianaschi, Darío 11) Campo, Jonatan
En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Madeo, Carlos 14) Casais, Sergio15) Moyano, Facundo 16) Parra, Lucas 17) Sotelo, Enzo 18) Cayumán, Jonathan
Director técnico: Guillermo Calleri
Goles en Sportivo Barracas: No hubo.
Goles en Camioneros: No hubo.
Cambios en Sportivo Barracas: Felipe Ruiz Tozzi x Blas Trucco, Federico Oliva Arel x Javier García, Joaquín Franco x Darío Villan.
Cambios en Camioneros: Enzo Sotelo x Darío Gianaschi, Sergio Casais x Jonatan Campo, Facundo Moyano x Laureano Tello.
Amonestados en Sportivo Barracas: Darío Villan y Federico Ruiz Tozzi.
Amonestado en Camioneros: Leonardo Vitale.

CAMIONEROS Y UNA NUEVA FINAL PARA ENAMORARSE
14 de febrero de 2017. En el Día de los enamorados, el Verde le dio un regalo a todos sus hinchas: la clasificación a la final de la Llave 3 de la Fase Regional de la Copa Argentina, donde se medirá con el ganador de Ben Hur y Belgrano de Paraná, que cierran su llave mañana por la tarde en Entre Ríos luego de que los santafesinos ganaron de local el primer chico por 2-1, con el objetivo de llegar a la Fase Final del certámen, donde están los 64 mejores equipos de todas las divisiones del fútbol argentino.
LA HIPÓTESIS
La goleada por 4-0 en el choque de ida en el predio de Camino de Cintura le permitió llegar con aire al cruce de vuelta, dándose el lujo hasta de sacar de la alineación titular a  Jorge González y Alexis Cabrera, suplantados por Lucas Vicó y Darío Gianaschi respectivamente. El dilema se resolvería en el primer tiempo, donde a priori  apuntaría con mayor verticalidad Sportivo Barracas en su objetivo de descontar.
Sin embargo, lo premeditado no sucedió y Camioneros volvió a dominar y controlar el encuentro, hasta finalizar el partido en un empate sin goles que terminó dándole la victoria por global al Verde.
CAMIONEROS AVISÓ
Al minuto, avisó Gianaschi con un centro atrás que nadie pudo desviar, pero recién la primera clara estuvo a los 17 en los pies de Darío Gianaschi, que remató a puerta desde lejos al ver adelantado al arquero Bianchi en una mala salida de la defensa y se le fue cerca del palo izquierdo. Pero la chance más neta la tuvo el centrodelantero Lucas Vico, que malogró su oportunidad a metros del arco luego de un pase de Vitale que encontró Enzo Sotelo. Sobre el final de lla primera parte, en una situación similar donde Sotelo puso un pase entre líneas para Vico, el 9 no logró conectar la pelota de mejor manera y las manos del portero le dijeron que no.
SP. BARRACAS SIN ARGUMENTOS
Con un abrumador de resultado global de 4-0 y sólo 45 minutos para dar vuelta la historia, el complemento estuvo prácticamente de más, con pocas llegadas claras y los dos equipos apagados, casi esperando que se consumiera el reloj para terminar la serie. Fue un tiempo que sirvió para ver la soltura con la que se manejaron los jóvenes Enzo Sotelo y Facundo Moyano, dos joyas surgidas de las inferiores del club y que ingresaron en el partido y se lucieron como si hubiesen jugado varios años en Primera División. Finalmente, el partido terminó como se esperaba y según las leyes de la lógica: 0-0 y la clasificación del Verde a la final.
UN REGRESO FELIZ
Festejo, música y alegría en el vestuario visitante, al compás del ritmo y color que los hinchas camioneros pusieron en las gradas del Municipal de Colón. El Día de los enamorados no pudo tener mejor regalo para ambas partes: el Verde a la final.