POR LA MAÑANA: CALLERI AFINA LOS ÚLTIMOS…

DETALLES DE CARA AL SÁBADO…Ya con fecha exacta del debut por Copa Argentina, que será este sábado por la tarde ante Independiente en Chivilcoy, Camioneros prepara la semana previa al duelo con los últimos entrenamientos en el predio de Camino de cintura. Este miércoles, tras unas sesiones con la pelota y ejercicios físicos, Calleri preparó una práctica de fútbol formal en la cancha principal, donde pulió su idea de juego y esquema.
TEMPRANITO A LA CANCHA
Desde las 9, luego de entrar en calor con un loco grupal, los preparadores físicos prepararon el terreno de la cancha Nº 2 para intensificar algunos ajustes: primero, los jugadores se agruparon en duplas y limaron la técnica individual del pase y el cabezazo a velocida; más tarde, pusieron a prueba la resistencia, velocidad y aceleración con cuatro series de cuatro pasadas cada una a velocidad máxima.
TIEMPO DE PORTEROS
Por su parte, los arqueros se separaron del plantel para ejercitar su juego con los pies y su habilidad para capturar pelotas desde centros devenidos por los laterales y el centro.
TITULARES Y SUPLENTES
El plantel superior se trasladó a la pista principal del complejo, el estadio, para jugar un 11 vs 11: titulares y suplentes, separados por pecheras naranjas y rojas respectivamente, con el ojo de Calleri como observador. Tras un primer tiempo de poco menos de 30 minutos donde los suplentes ganaron 1-0, en el complemento los titulares dieron vuelta la historia y terminaron adelante 2-1 en la práctica formal de fútbol.
LO QUE VIENE
Mañana continuarán los entrenamientos en el predio de Camino de cintura también desde las 9, en lo que será la anteúltimo práctica antes de viajar a Chivilcoy.