JUVENILES: INTENSIFICAN SU PRETEMPORADA

Un día que comenzó fresco y se fue templando con las horas. Bien temprano, los distintos sectores del Centro Deportivo ubicado en Camino de Cintura, se fueron poblando de juveniles.
EN EL SINTÉTICO
Mientras en las canchas de sintético los chicos de la Cuarta realizaban trabajos en espacios reducidos con Livio Prieto, Marcelo Velazquez y el Profe Castucci, fue llegando una delegación desde La Pampa, más específicamente del club 25 de Mayo, con su técnico  Alberto Ramirez (amigo de Ricardo Sequeira), que jugó un partido amistoso con la categoría 2001, dirigidos por Martín Jara (ver segmentos en tweter).
EN LA CANCHA DOS
En la cancha 2, Diego Yañez hacía lo propio con su plantel, en tanto el Físico Matías Guillan se desdoblaba entre el campo y el gimnasio. Atrás, otro de los Profes, Magnani hacía fondo con los pibes. Enfrente, Juan Iturria, el Pato Gómez y el Profe Rey hacían lo propio con los juveniles de la Novena. La utilería trabajando a full, y el sol que hacía del lunes otro día veraniego.
ACTIVIDAD A PLENO
Así fue transcurriendo otra mañana en el club, la cancha 3 arada y a punto de ser sembrada y olorcito a pasto recien cortado por los «cumpas» que no le daban descanso al tractorcito. En la pensión la Sra. Mónica Sponda se hacía cargo del comedor y Julio Carrizo del manejo del mismo.
DE LA PAMPA A CAMIONEROS
Consultado por éste medio, el técnico radicado en La Pampa y oriundo de Villa Fiorito, señaló: «Trajimos una selección de chicos, categoría 2000/01/02, fui invitado por Richo del cual tengo una amistad de 25 años, a participar de este amistoso, en éste lugar que es un paraíso. Trajimos jugadores de la escuelita, algunos libres de Alianza Cutral có, de San Lorenzo y otros de zonas cercanas. Nos quedaremos hasta el jueves en Buenos Aires y estamos muy agradecidos a todos».