CAMIONEROS GANÓ 6 A 4, INVICTO Y CON LA ZONA

Tercera fecha del Torneo A Dos Toques en Villa La Ñata y la web deportiva de Camioneros acompañó al equipo de Futsal Masculino.

En una jornada con temperaturas de mucho calor, se jugó el último encuentro del grupo en donde Camioneros ya estaba clasificado. Debía ganar para asegurar su pase a octavos, y el rival de turno no fue nada sencillo.
Una primera parte muy entretenida y pareja, en donde hubo llegadas de ambos lados y Franco Garcia fue la gran figura. El arquero no solo tapó pelotas importantes, si no que marcó un golazo saliendo del arco y eludiendo rivales. Al entretiempo 2-2.
La segunda etapa el Verde salió con más énfasis que el rival y tu tuvo un par de chances, aunque Necochea respondió con un tiro al palo. En un vendaval de situaciones, Necochea se puso arriba del marcador y a poco del final, Camioneros sacó la chapa y lo dio vuelta nuevamente.

Al término del encuentro, Leo Barrios dijo lo siguiente.
-Se cumplió el objetivo que era ganar los 3.
– Si a eso vinimos, a ganar todo. El otro día ganamos el amistoso a Gon 5-1. Lo importante es ganar, que el equipo se sienta ganador para proyectar a un ascenso. A veces se juega bien
Hoy se jugó más o menos. La cancha no ayudo, los jugadores no se podían parar y por eso algunos jugaron un poco más que otros. Ahora a pasar a otra fase que era lo más importante.
– Fue un rival muy complicado hoy ¿Asi será en el año?
– Así son los rivales, los tres serán muy parecidos. Algunos un poco más y otros un poco menos. Esta bueno porque van agarrando el sistema que le pido.
– ¿Vas encontrando el equipo?
– Los 18 jugadores están para jugar. El problema será mío para ver quién entra y quién sale.

Camioneros.
1. Franco García, 18. Rodrigo Moreno, 15. Rodrigo Paz,. 17. Brian Arrieta, 9. Juan Telias, 10. José Costas, 5. Facundo Iribarne, 13. Rodrigo Samaniego, 8. Nicolás Cantone, 21. Nicolás López, 14. Lucas Cornerti, 7. Martín Espeche, 20. Nahuel Rato, 12. Marcelo Fernández, 11. Carlos Coronel
DT. Leo Barrios

Necochea.