EVANGELISTI, STELLE, LAS RACHAS Y LOS ARBITROS

Dos jugadores importantes en el plantel de CAMIONEROS. Uno, el guardian de la valla, LEANDRO EVANGELISTI y el otro, que se repone de su lesión ligamentaria, CRISTIAN STELLE. Además quedó establecido el horario y la terna arbitral para el encuentro de éste Sábado en Territorio del Verde.
Leandro Evangelisti
¿Cómo esperaron esta definición?
La esperamos con ganas, durante los primeros 90 minutos sacamos una ventaja y en el partido de vuelta hicimos las cosas bien para poder sostener la misma (y así poder pasar de ronda)
¿Cómo están ahora que Guillermo Calleri tomó la responsabilidad?
Prácticamente Guillermo vivía con nosotros el día a día, somos los mismos del plantel del año pasado pero ahora tenemos un volante más y un solo delantero; y eso es una diferencia que se ve en el sistema táctico
¿Cómo se vive dejar afuera a Independiente de Chivilcoy? Pensando que ellos fueron quienes los eliminaron en el torneo pasado
Más allá de que sea Chivilcoy el rival que superamos, en el torneo pasado minimamente nos habíamos propuesto llegar a la final y después ver lo del ascenso; ellos fueron quienes nos dejaron afuera del torneo y ahora nosotros nos debíamos a nosotros mismos el saber que eramos mas equipo que ellos

Cristian Stelle
¿Cómo va tu recuperación?
Por suerte estamos bien, el doctor Diego (Lobbe) y el kinesiólogo Quique (Pires) me dicen que va mejor de lo esperado; ya puedo hacer trabajos de bicicleta. Igualmente a pesar de que llevo la recuperación con buen tiempo, al ser una lesión complicada (rotura de ligamento cruzado y meniscos) necesita llevarse con calma y no apresurarse.

LA FICHA DEL PARTIDO
🏆 Copa Argentina – Partido de ida
☡ Juez: Maximiliano Mascheroni – Líneas: Silvio García y Luciano Tessandori ( Terna de Rosario)
⚽️ @casdcamioneros – @sp @Barracasoficial