VICO LE AGARRÓ LA MANO AL FUNCIONAMIENTO

Lucas Vico: “Si bien es un funcionamiento un poquito distinto creo que le agarramos la mano”
Una de las variantes en ofensiva para Calleri es Lucas Vicó, un centrodelantero goleador que conoce al plantel y tras ser eliminado en el Federal B quiere la revancha en la Copa Argentina, esta vez con un esquema distinto pero al que ya se adaptó
¿Cómo se vive esta semana previa al partido?
Ansiosos, como todos los chicos. Creo que es una semana linda, ya después de que se postergue, que a veces cae un poco mal que pasen esas cosas, pero ahora que sabemos la fecha de inicio estamos con muchas ganas.
¿Lo tomaron para mal la suspensión porque querían jugar o para bien porque tienen más tiempo para preparase?
Sí, porque queríamos jugar, pero también es verdad que nos dio un par de semanas más para prepararnos mejor en lo físico. Ya teníamos ganas de revancha desde hace rato.
¿Es una especie revancha?
Y sí, por lo que fue el Torneo Federal del año pasado. Nos quedó un poco la espina y ahora podemos aprovechar la revancha en la Copa Argentina.
¿Vos en lo personal cómo estás?
Bien, contento. Acá con los chicos del club, pensando en la revancha de lo que fue el año pasado. Ojalá se dé de la mejor manera.
¿Y tus otros compañeros delanteros cómo los ves, a González y Cayumán?
Bien, creo que están muy bien. El equipo está andando muy bien, si bien es un funcionamiento un poquito distinto creo que le agarramos la mano y están muy bien los chicos.