CAMIONEROS CONTINÚA EN CORREDOR HUMANITARIO

Nuevamente retomamos el camino solidario con el apoyo de nuestros Padrinos Hugo y Pablo Moyano.
En el marco de la colaboración humanitaria, la Asociacion Civil No Mas Hambre prepara un equipo de empresarios, privados e interesados, en hacer del Corredor Humanitario una realidad cercana.
El día 17 de marzo en la Pontificia Academia de Ciencias y Ciencias Sociales del Vaticano se presentara formalmente el grupo de personas que siguen haciendo el cambio necesario para que otros que han perdido todo puedan volver a soñar.
EL DETALLE
Presidido el encuentro por el Canciller de la Pontificia , Monseñor Marcelo Sanchez Sorondo quien actúa como mediador y recomienda a No Mas Hambre para ser puente entre los que nada tienen y entre los q pueden dar!! los Alcaldes de diferentes países de la Union Europea reciben a No Mas Hambre. En este viaje en particular nos espera el Alcalde de Cona Venecia Alberto Panfilio y la prefectura veneciana  para visitar y conocer las familias y los hombre de entre 20 y 25 años que allí se encuentran en calidad de acogidos por los hermanos italianos.
Nuestro viaje refleja la necesidad de transformar nuestras Granjas también en un voto de valor humanitario. Parte de nuestras hectáreas serán destinadas a la construcción de Casas para las familias de diferentes países.
OTRAS INICIATIVAS
Se estudia la creación de casas flotantes en el Delta, donde ya contamos con mas de 15 hectáreas para ello, diferentes arquitectos trabajaran en la obra, con el Bambú y con el reciclado.
MÁS COLABORADORES
Sumamos la cooperación de las
empresas Granix, Bago que nos acompañan desde el primer momento.
El Doctor Claudio Romero a través de la Fundación Sonríe la Vida y sus operativos odontologicos es parte de este hermoso Corredor Humanitario.
GRANJAS Y HOGARES
Las Heras Mendoza, San Rafael, Maipu, Campo Grande, Aristobulo del Valle, Posadas Capital, Villa Maria Córdoba, Corrientes Itati, La Paz Entre Rios, Neuquen, Chubut , Provincia de Bs.As, Salta Metan, entre otras hectáreas que se van sumando.
AGRADECIMIENTOS
Agradecemos a los Padrinos italianos Stefano Pucci, Adriano Alimonti, Gabriela Marino , y a nuetros Padrino locales Secretario Gral. Julio Piumato, Ariel Pringles, Fifi Palou, Raul Ayala, Roberto Sarti, Mauricio Ubeda, Alicia Perezzutti, Evita Isa.