ANALIZAMOS JUGADOR POR JUGADOR

No era un partido más. Camioneros debía sostener el resultado obtenido en el encuentro de Ida y la parada no resultaba sencilla. Este es el análisis individual del equipo de Calleri.

Leandro Evangelisti: Tapo pelotas fundamentales, ganó solidez en el transcurso del partido, estaba difícil la luz que complicaba a los arqueros, un rendimiento destacable.

Jonathan Argañaraz: Uno de los puntos más altos de Camioneros. Seguro en la marca, gran pase en profundidad a Laureano Tello en la jugada del gol del Verde. Gran nivel en las tres series preliminares.

Sebastian Alvarez: Muy firme en el juego aéreo, seguro en la marca. Gran partido, otra vez.

Matias Lozano: Firme en la marca. Correcto partido hasta la expulsion. Gran rendimiento en las fase preliminar, mostró porque se ganó su lugar entre los 11.

Leonardo Vitale: Otro de los puntos altos en Camioneros. Determinante en ataque y firme en defensa. En un nivel superlativo en todos los partidos. Jugó cómodo se proyectó siempre con criterio, buen remate de media distancias, un panorama claro.

Laureano Tello: Jugador extraordinario en este presente, marco los tiempos del equipo, paciencia, orden y ataque. Gran rendimiento. Fue siempre salida, se proyectó y resulytó una rueda de auxilio imprescindible.

Marcelo Benitez: De menor a mayor, las dimensiones de las cancha eran grandes. Se adapto con el correr de los minutos y fue muy importante cuando Camioneros jugo con diez hombres, pero en la series mostró jerarquía. Se hizo patrón del medio. Insustituible.

Alexis Cabrera: Buen partido, intentando jugar siempre, colaborando con la marca. Tuvo que salir reemplazado por Carlos Madeo porque Ben Hur atacaba constantemente y se había quedado con uno manos. Gran labor del hombre que genera juego en Camioneros.

Juan Navarro: Excelente rendimiento. Gran recuperador y mucha claridad en el juego. Gran rendimiento. Un pibe de las inferiores que supo de ingresar, en ritmo de competencia, un cambio que le dio resultado a Calleri.

Lucas Vico: Gran partido. Muy buen tiempo, protegiendo la pelota, recuperando. Suplió con voluntad y lucha en un partido ‘Chivo’.

Jorge Gonzalez: La figura de Camioneros. Esta en uno de sus mejores momentos. Capacidad goleadora activa mas en los momentos mas importantes. También dio una mano aguantando la pelota y cargándose al hombro situaciones complicadas.

Carlos Madeo: Muy importante su ingreso cuando Camioneros más lo necesitaba. Sacó todas de arriba y cerró la defensa.

Sergio Casais: La recuperacion es su fuerte y no falló, su ingreso fue importante a la hora de la marca y lade sostener, aguantando el resultado.