CAMIONEROS INTENSIFICA LA PUESTA A PUNTO

Una semana rígida en lo físico vive el plantel superior del Verde, que aprovecha estos días de más en el calendario para ponerse físicamente óptimos y así llegar al máximo para el debut, en lo que es una reprogramación a las tareas pautadas previo a la suspensión del inicio de la Copa Argentina.
GIMNASIO Y CAMPO
Por eso, hoy también la mañana arrancó con una intensa sesión de gimnasio de una hora y media, que continuó con trabajos con la pelota en la cancha Nº 1 del predio, para volver a darle práctica a los jugadores con la redonda. El cuerpo técnico formó tres figuras en el campo; un cuadrado, un rombo y un triángulo fueron los límites para que el plantel se agrupe a jugar unos 6 vs. 3, donde tres camisetas verdes, rojas y celestes se fueron turnando para estar en el medio.
LOS ARQUEROS
Mientras tanto, en uno de los arcos se ensayó con los porteros, que pusieron a prueba sus reflejos con disparos a puerta desde frente y centros desde los costados, y más tarde practicaron sus habilidades para sacar con el pie.
ELONGACIÓN Y PUENTE
El plantel finalizó el entrenamiento con pasadas a lo largo y ancho de la cancha, con intervalos para descansar. Tras elongar y estirar los músculos con los profes, se armó un “puente” como el del lunes pasado, pero ahora la víctima cumplañera fue el arquero Leandro Evangelisti.
FRENTE A ESPAÑOL
Mañana desde temprano volverán las prácticas con un amistoso frente a Español, para que Calleri termine de pulir su once inicial rumbo al partido del 4 de febrero.