MARTÍN JARA: «AHORA HAY QUE REIVINDICARLO»

“Cuando uno gana un premio, el año que viene lo tiene que reivindicar”
Otro de los DT campeones en Juveniles CD fue Martín Jara, conocido por todos como “Cholo”, que se coronó con la Novena, los más chicos de las categorías y festejó el cierre de un año glorioso que aproxima otro la entrada de uno con más competencia
¿Cómo fue el balance de tu año, tanto en lo personal como en lo colectivo?
El balance personal la verdad que fue muy muy positivo, en una etapa donde el crecimiento del club día a día y mes a mes fue mayor, en lo deportivo más que fructífero, donde de seis categorías de Juveniles CD de AFA salimos campeones en cinco, tuve la suerte de dirigir FAFI A y mantuvimos la letra, estando con los muchachos de la letra B del Baby también, tengo la suerte y honor de estar jugando en el fútbol senior con algunos de los muchachos que trabajan en el club y la verdad que el balance es más que positivo.
¿En CD se imaginaron que iban a sacar cinco campeonatos sobre seis posibles?
Uno las expectativas las tiene, y trabaja para eso. No sé si para salir campeones de entrada, pero sí para estar entre los mejores. Gracias a Dios y la suerte de tener a los jugadores que se tiene y el plantel de técnico que logró el objetivo, más que satisfactorio.
Aparentemente se viene la B
Ahí estuve escuchando al presidente, que ya tiró la buena de que el año próximo vamos a estar en la B. Esto es como todo: cuando uno gana un premio, el año que viene lo tiene que reivindicar y más sabiendo que vamos a jugar equipos más competitivos. Ya depende de nosotros.
Si se da lo de la B, ¿qué expectativas tenés?
Si se llega a dar el tema de la invitación a la B, las expectativas son igual que las de este año: seguir trabajando, progresar día a día, conocer a los chicos e ir inculcándole lo que es el fútbol, que para mí es el deporte más lindo del mundo.
Otra vez una fiesta en el Luna Park, ¿qué te pareció?
La tercera fiesta en el Luna Park que me toca a mí, la verdad que cada año se supera más, cada año las expectativas son otras. Por suerte se disfruta y mucho.