LA PRIMERA ENTRENO SABIENDO QUE SE…

…POSTERGO EL DEBUT EN LA COPA…El plantel de Camioneros continúa entrenándose y ahí estuvimos…
LA NOTICIA:
Luego de conocer la noticia de la suspensión del inicio de la Copa Argentina, la Primera no agachó la cabeza y hoy volvió a los entrenamientos con total normalidad, algo harto por el alargamiento de la eterna espera por volver a jugar aunque con el lado bueno de fortalecer la pretemporada hasta que se resuelvan los conflictos de AFA y la pelota vuelva a rodar.
CALENTANDO PARA ROTAR
Hoy desde la cancha Nº 1, los jugadores calentaron y se distendieron con un loco grupal, con dos o tres chicos en el medio que fueron rotando. Luego pasaron a trabajos con la pelota en divididos 2 vs. 2, donde pusieron a prueba sus habilidades con la cabeza, y más tarde unificaron toda esa sección delimitada para un divertido juego que consistía en sacarle la pelota la resto cuidando la suya.
PROBANDO A LOS ARQUEROS
Mientras, Carlos Amodeo y Martín Jara prepararon a los arqueros en sus reflejos con las manos, esta vez con Evangelisti, Gladiali y la nueva cara de Fernando Romero, que juega en la Cuarta y ahora fue subido al plantel profesional por la lesión de Joaquín Lince, que ayer sufrió una microfisura en la costilla y tiene aproximadamente 20 días de recuperación.
UN POCO DE FÚTBOL
Calleri y su cuerpo técnico llamaron a los jugadores a la cancha principal del predio y repitieron un ensayo de fútbol formal, 11 contra 11, titulares contra suplentes. Para finalizar, Ariel Olguiati y Damián Aquino, preparadores físicos del club, aumentaron los trabajos físicos del plantel, que divididos por posiciones, tuvieron que recorrer la cancha Nº 1 en un promedio de 18 km/h.