FUTSAL AFA: JOEL CORONEL

Otra de las promesas del FUTSAL CAMIONERO que obtuviera el título en aquel recordado partido frente a Hurlingham es JOEL CORONEL. Y esperando la reanudación de las prácticas a fines de éste mes, estuvimos entrevistándolo.
¡Que alegria enorme, la obtencion de un campeonato y nada menos que con la camiseta de Camioneros!
Si, la verdad que si, mucha alegria, estoy muy contento por los resultados y por todo el grupo.
¿Cómo viviste la final contra Hurlingham?
Era todo muy tenso, estaba nervioso, pero finalmente salimos campeones, estamos felices y aún con el paso de los días seguimos festejando.
¿Que te dejó el grupo?
Todo, un grupo genial, me llevo todo, con muchas ganas de seguir progresando en el club.
¿A quien le dedicas el torneo?
A mi familia que siempre estuvo a mi lado, a mis amigos, los compañeros y al club, incluyendo a los técnicos, coordinadores y los dirigentes.