ESTA VEZ EL SELECTIVO VIAJÓ HASTA DOMÍNICO

Hoy firmes, a las 7 de la mañana, el grupo que encabezaba HÉCTOR VACA (dirigente), DIEGO YAÑEZ (director Técnico) y GUSTAVO DUARTE (utilero), empezaron a preparar otra jornada de trabajo junto a los chicos del Selectivo de CAMIONEROS.
OTRO PUNTO GEOGRÁFICO:
A diferencia de lo sucedido ayer (Las Praderas – Luján), el mojón era el remozado predio de Villa Domínico, allí donde otro grupo de jugadores de INDEPENDIENTE esperaba para poder entrenar.
EL TRABAJO:
Con un pizarrón en mano e indicaciones concretas, Juan Manuel Esparis (ver aparte). En las mismas hacía hincapié en el escalonamiento en las marcas, sobre todo en la línea de volantes, la tarea en retroceso y superioridad numérica. Como ir ahogándole la salida a los rivales, el cierre y los anticipos. Los bloques se extendieron alrededor de 30′ cada uno. Los colaboradores de Holan son: Javier Telechea y Juan Manuel Esparis (ayudantes tácticos); Leandro Estillitano y Juan Branda (ayudantes de campo); Alejandro Kohan y Gustavo Satto (preparadores físicos); Tobías Kohan y Nicolás Czechowicz (monitoreo y GPS); Jonathan Alvarado (análisis de video); Marcelo Gigliello (coordinador en utilería); Enrique Yamashita Urzain (entrenador de arqueros)
LAS DECLARACIONES:
«Me dijo Holan que estában muy contentos con nuestra tarea y nuestra forma de trabajar. Imaginate, ponderaron la disciplina, el trato de los chicos con la gente profesional y la dinámica. El tema de ser ordenados también fue remarcado. Ellos hicieron todo lo que les pidieron, por eso nos programaron para mañana también, los chicos también lo disfrutaron, me doy cuenta en sus caras en sus sonrisas. A todos nos suma experiencia», remarcaba DIEGO YAÑEZ.
En tanto que Héctor Vaca explicaba «Esto es muy lindo para los chicos, la posibilidad de rozarse, entrenar y serles útiles al plantel de Independiente. Nos han tratado de maravillas, nos sentimos muy cómodos, tanto en Luján como aquí en Domínico».
EL PREMIO:
No hay mejor alegría para un futbolísta juvenil que compartir, tras la tarea realizada, un momento con los «grandes». Es por ello que nuestros chicos aprovecharon para sacarse algunas fotos con los jugadores del Rojo, quienes mostraron una gran predisposición y humildad, cosa que es muy importante remarcar.