EL PRIMER ENTRENAMIENTO CAMIONERO EN EL 2017

Si el rugby es sólo un deporte, el corazón es sólo un órgano…
El Rugby de Camioneros dio el primer paso de la pretemporada y la web deportiva de Camioneros estuvo presente.
Fueron 42 jugadores los que se presentaron de mas 60 que se especula que se integren.
Alrededor de las nueve de la noche el equipo comandado por Pablo Leccadito dio la bienvenida junto a sus ayudantes.
Prosiguió con trabajos de coordinacion y entrada en calor. Luego se se dividieron en grupos para hacer trabajos físico/técnicos de pases y terminar con trabajos reducidos para ver las destrezas y habilidades de cada uno.
El preparador físico , Martín Polo, luego del entrenamiento sostuvo : «Me pareció un plantel excelente, con mucha predisposición».
Al finalizar la práctica, charlamos con el entrenador Pablo Leccadito.
– ¿Como viste el primer entrenamiento?
– Muy contento, hemos recibido bastantes chicos nuevos a la base que veníamos trabajando. Se amplió de 42 a 69 jugadores, lo cual es lindo para trabajar. Hoy hubo 42 presentes, superó las expectativas teniendo en cuenta la fecha y que muchos están de vacaciones.
– ¿Hay jugadores lesionados?
– Hoy tenemos 5 lesionados. Hay dos que arrastran lesiones, dos que venían lesionados y uno lamentablemente se lesionó en la entrada en calor.
– ¿Como sigue esto?
– Esto no para, ya el jueves estamos de nuevo. Y le damos con todo. Estamos programando para febrero amistosos con clubes superiores y elevar la vara.
– ¿Como es el cuerpo técnico?
– Emmanuel Ruiz, Emiliano Garcia y Martín Polo.
Un campo de rugby no es un trozo de césped, es un trozo de vida.