EZEQUIEL RAMIREZ ESPERA EL RETORNO

A tres semanas del retorno a la actividad, entrevistamos a gente amiga y Ezequiel Ramírez nos comentaba de sus expectativas y de como vivió el tramo final con un partido que deja enseñanzas para el 2017.
Parece que fue ayer perder esa final…
-Fue duro, difícil y se quería ganar ambos equipos, lo queríamos pero no se nos pudo dar, quizas porque muchos no habíamos jugado en el partido previo y al a ver esa falta de equilibrio del equipo no nos coordinamos lo suficiente en la cancha y es por eso que no pudimos ganar la final
-¿Qué te dejó el año pasado?
-Un gran compañerismo entre todos. Un gran conjunto de jugadores, amistad y un gran apoyo de los demás compañeros.
-¿Qué proyectos tenes para este 2017?
-Mejorar mucho e intentar conquistar el nuevo ascenso, con buen juego, lo mejor posible y ganar todos los partidos que nos toquen. Ojalá continúen todos los que estuvimos el año pasado y sobre todo superar el rendimiento para estar en lo más alto.”