ARIEL HOLAN: «HICIERON UN GRAN TRABAJO,

ESTAMOS AGRADECIDOS». El Selectivo de CAMIONEROS volvió a Villa Domínico para acompañar la práctica de la Primera de INDEPENDIENTE. Como lo hicieron en Luján y aquí en dos oportunidades, realizaron tareas grupales en segmentos de 30′. Las categorías 2000 y 2001, a las órdenes de Diego Yañez entrenaron hasta pasadas las 12.30.
Al finalizar la tarea el técnico del Rojo tuvo unas palabras muy gratificantes, que nos llena de orgullo, por aquellos que concurrieron, por la dirigencia y todos los que de una u otra manera intervienen en el mundo camionero, desde los controles, utileros, personal del predio, entrenadores, físicos, psicólogos, auxiliares y obviamente los jugadores, que son los destinatarios.
-¿Cómo evalúa el trabajo de los jugadores de Camioneros?
-Bueno, lo primero que quiero decir es que les agradezco enormemente el esfuerzo que han realizado los chicos dentro del campo de juego, tienen mucho potencial porque hay que tener en cuenta que hicieron práctica con todos los jugadores de la Primera de Independiente.
-Camioneros se puso a disposición…
-Si. También les quiero agradecer profundamente a los directivos de Camioneros por la deferencia que han tenido. No solamente por venir aquí a Villa Domínico para tratar de ayudarnos a nosotros a seguir con el proceso de entrenamientos, ya que todas nuestras categorías estaban de vacaciones, sino también por el esfuerzo de trasladarse hasta Luján. Nosotros realmente lo hemos valorado enormemente, solo tengo palabras de gratitud.
-Los chicos valoraron ésta experiencia.
-Seguro. Me comprometo que lo volveremos a repetir durante el transcurso del año.
Es muy lindo ver la cara de los chicos, la alegría del cuerpo técnico y los allegados, pero fundamentalmente gratitud. Y en ello englobamos a la gente de Independiente que atendió de manera formidable, a Luis Santillán, Hernan Secco, Juan Carlos y Eduardo que nos colmaron de gentilezas. Nuestra gente, encabezada en esta oportunidad por Héctor Vaca, Diego Yañez y Gustavo Duarte, vivieron esta experiencia inolvidable y representando el sentimiento Camionero, que no es otro que la humildad y el trabajo fecundo, sabiendo como se originó este club, cual es su conducción y la línea respetada a rajatablas.