«TENEMOS QUE SALIR CAMPEONES» (P. LECADO)

Se acerca del debut del primer equipo de RUGBY de CAMIONEROS. Estuvimos charlando con PABLO LECADO, head coach del plantel superior
– Pablo, ¿cómo está conformado el plantel de Primera?
– El plantel hoy se conforma con 42 jugadores, entre gente que viene del deporte y la que se sumó con las convocatorias que aún siguen vigentes. No le cerramos las puertas al que se quiera sumar, sepa o no jugar.
– ¿Qué tendremos desde lo deportivo el sábado?
– El sábado presentaremos un plantel de 23 jugadores, solamente tenemos 3 bajas por lesión. Por lo que el número de disponibles ayudo en los reemplazos. Venimos entrenando muy bien, tanto en lo físico como en lo técnico y la utilización del sintético nos ayudo muchísimo, ya que no suspendemos los entrenamientos por mal tiempo como le pasa a muchos clubes.
– ¿Conformes con la logística del club?
– En cuanto a la estructura nos sentimos más que conforme. Encontramos un apoyo muy grande tanto de la parte dirigencial como de los trabajadores de ambos predios donde se desarrolla la actividad.
– Tras estos primeros días, pararan para las fiestas…
– Solo vamos a parar del 21 de diciembre al 10 de enero por las fiestas, pero se entrenará todo el verano para llegar óptimos al inicio del torneo.
– ¿Ya confirmaron su participación en el empresarial?
– Sí. El torneo que jugaremos será el empresarial de URBA, lo cual nos dará rodaje y tiempo de desarrollo en la estructura de juveniles e infantiles, para ya sí apuntarle a un 2018 con todas las categorías compitiendo en la Unión de Rugby de Buenos Aires
– Definime en pocas palabras un deseo para lo que se viene…
– En el 2017 solo el plantel superior se tiene que dedicar a salir campeón del torneo que juegue.
La Vara alta… a lo Camionero.