MATÍAS ROLDAN CONFÍA EN LA EXPERIENCIA

Faltan pocas horas para que el año se termine y hay muchos motivos para brindar. Una nueva disciplina emergió en la institución y ya hay planes concretos para hacerla aún más sólida y competitiva en el 2017.
MATÍAS ROLDAN, jugador del club, estuvo dialogando con la web deportiva de Camioneros…
¿Se termina el 2016 y ya están preparando la pretemporada?.
Si, ya estamos planificando como será el trabajo previo al torneo. Pasamos la prueba del debut, la presión de jugar, y recibimos mucha ayuda, terminamos contentos por el predio, la dirigencia. Cualquier club grande desearía tener esas comodidades. Trataremos de aprovecharlo lo mejor que se pueda. Arrancaremos el 10 la pretemporada y el campeonato empezará en Marzo.
¿Cómo ves al equipo que se conformó?
La verdad es que la zanahoria del equipo es salir campeón. Sinceramente lo veo muy bien conformado, tenemos gente con experiencia para jugar, más la gente que se ha sumado. No debemos olvidarnos que les ganamos bien al recientemente ascendido, así que espero que todo salga como aquel fin de semana. La idea es compartir y no es como a veces se dice del Rugby. La imágen que queremos dar es que es un deporte donde se juega fuerte pero es solamente un juego.
El técnico hizo hincapié en compartir mucho con los juveniles…
Me parece perfecto. Los juveniles serán el semillero el día de mañana, nosotros podremos jugar 4 o 5 años más y hay que apoyar a los chicos que viene de abajo. El que jugó a este sabe que muchos quieren parecerse, merdirse o ser el espejo de los que estan en el plantel superior. Tenemos muchas esperanza y mucha fe. Tenemos plantel, experiencia y jugadores para toda la temporada.