«PIENSEN EN CHAJARÍ, LOS ESTAREMOS ESPERANDO»

Sábado diez de noviembre de dos mil dieciseis una fecha más que importante para Camioneros y para aquellos chicos categoría 2005 y 2006 que tuvieron la oportunidad de representar al club en otras tierras, concretamente en la provincia de Entre Ríos; donde la localidad de Chajarí se tiñó de verde por unos días. En este día se debía disputar la final del torneo organizado en el club Santa Rosa donde Camioneros fue protagonista en ambas clases, como le dicen ellos, a las 10 de la mañana se disputaba la final del torneo para 2005, donde Camioneros y Santa Rosa se enfrentaron en un partido que terminó llevándose Camioneros gracias a la buena pegada de Javier Sánchez, que convirtió dos goles, y al buen funcionamiento del equipo que logró ponerse 3 a 0 en el primer tiempo y finalizó el partido ganando 4 a 1. La 2005 de Camioneros img-20161211-wa0009celebró el triunfo al grito de «dale campeón» y dio la tan tradicional como merecida vuelta olímpica.
Con el triunfo de sus predecesores a cuestas y manteniendo las mismas cábalas desde el primer día queimg-20161211-wa0010 incluíandesde saludos, números de camiseta y la misma pose para la foto; la 2006 de Camioneros salió a la cancha para enfrentar al mismo rival que en el primer día y que al igual que el verde accedió a la misma instancia. El partido entre Camioneros e Independiente de Villa del Rosario fue un calco al de días atrás, fue parejo y difícil por momentos; el rojo contaba con buenos delanteros y un gran arquero en sus filas pero Camioneros supo encontrarle la vuelta al partido y con un gol de Jonathan Fernández logró destrabar el partido y hacer el efecto de bola de nieve para lograr asegurar y dominar el partido. En el segundo partido Camioneros de impuso por 4 a 0 a un duro rival y logró volver a dar la vuelta olímpica esta vez con otra categoría.
Luego de que los chicos festejaron por su cuenta, los organizadores del torneo le brindaron unas palabras de agradecimiento a los chicos y al club y volvió a invitar a Camioneros «a que piense en Chajarí como una posible parada para futuras delegaciones que quieran venir». Con estas emotivas palabras Camioneros se despidió del predio de Santa Rosa rumbo a la sede para que puedan almorzar.img-20161211-wa0015
En la tarde entrerriana la delegación de Camioneros viajo a la ciudad vecina de Federación para poder disfrutar de las termas y el parque acuático que ofrecía la ciudad vecina; los chicos pasaron una inolvidable e inigualable tarde para que puedan llevarse una linda experiencia para sus casas. Cuando el sol se iba ocultando fue siendo la hora del regreso a Chajarí para poder disfrutar de la cena y una caminata nocturna aprovechando las peatonales de la ciudad.
Una vez que pasamos la franja horaria que indicaba el cambio de día el clima que se vivía cambio a uno más emotivo; se acercaba la hora del regreso triunfal a Buenos Aires, con dos trofeos gracias al buen rendimiento deportivos y seguramente muchos lindos recuerdos que se llevan los chicos que representaron a Camioneros en este viaje.