«CADA DÍA QUE PASA CRECEMOS MÁS» (TITINO)

Jorge “Titino” Deud (Entrenador de la categoría 2005 de de fútbol en la Liga Metropolitana)
La noche de la fiesta deportiva que realizó el Club Camioneros, en el Luna park, dejó mucha tela que cortar en cuanto a declaraciones. Muchos fueron los presentes y los profesionales que le dan vida al ámbito deportivo de Camioneros. En esta ocasión, Jorge Ruben Deud, “Titino como lo conocen los chicos y grandes que pasean por Camioneros expresó en palabras las cosas positivas que le dejó este año 2016 en el fútbol para la Categoría 2005 que es la que comanda:” Cada día que pasa Camioneros crece más”, señaló.
Corrían alrededor de las 17:00, la fiesta no había comenzado y todos las personas que asistieron buscaban acomodarse lo más rápido posible para disfrutar el show de Fuerza Bruta. En ese momento, amablemente, accedió para la nota. En un análisis del año, comentó: “Cada día que pasa Camioneros crece más. Formamos una buena categoría con el profe Hugo (Magnani) y Marcelo (Botana). Sinceramente fue un muy buen año”, indicó.
En cuanto a lo deportivo, marcó lo positivo que tuvo en la Categoría 2005: “Los puntos altos que tuvimos fue un gran nivel de los chicos que nos simplificó el trabajo. Nos tuvimos que ordenar y trabajar. Tuvimos un muy buen año”.
Por otro lado, mencionó algunas cosas que tuvieron que trabajar durante toda la temporada para corregir: “Los chicos que vinieron, la mayoría no tenía cancha de 11. Nosotros de a poquito los fuimos acomodando y se fueron ordenando. Le decimos a los chicos que lo primero que tienen que tener dentro de una cancha es el orden y después la actitud”, expresó.
Se viene el final del año pero también hay que empezar a planear lo que será el 2017, Titino comentó sobre eso: “Lo único que sabemos nosotros es que a partir del primer día de febrero comenzamos las actividades. Pero no sabemos qué categoría nos va a corresponder”, aclaró.
Por último, contó las esperanzas que hay para lo que viene y aprovechó para agradecer a los mandamases del club: “Hay enormes expectativas para el año que viene. Cada año que pasa este club se hace más grande y es gracias a Hugo y Pablo Moyano” finalizó.