GUSTAVO NOTO: «DOLIÓ QUEDAR ELIMINADO»

Esta vez fue diferente…
No nos encontró en el barro de la cancha 3 de Kimberley planificando la tarea. Tampoco en la arena anotando la performance jugador por jugador. Menos aún en la oficinita de técnicos lindero a los vestuarios tomando un mate y aquel abrazo sentido tras un triunfo que nos hacía avizorar la gloria.
Esta vez fue diferente…
GUSTAVO NOTO dialogó con la web deportiva del club, no a modo de despedida sino dejando un…hasta pronto.
-¿Porqué te fuiste?
-Mi salida de Camioneros…el final del torneo fue doloroso, sin haber alcanzado el objetivo que me había propuesto. Eso fue un golpe bastante fuerte para mi, estaba obligado a pelear por el ascenso, me dolió muchísimo quedar eliminado, en nuestra casa y por un rival que lo habíamos superado en la fase regular (2-0 y 1-0), pero el fútbol tiene esos vaivenes, y debo reconocer que hizo mejor las cosas ese día. Pero doloroso el final por no haber alcanzado el objetivo.
-Los dirigentes estaban de acuerdo con tu continuidad…
-Ahí le dije a Guillermo Calleri que quería tomarme un tiempo para pensar, que me había costado mucho estar todo el año en capital, lejos de la familia y todavía no había salido nada de otra opción.
– No existieron otras cuestiones que las personales…
– No. Era una cuestión personal que dudara en continuar, tuvimos reuniones con Calleri, primero se adelantaron las fechas de trabajo, luego se pensaba que el Federal B arrancaba en Mayo, pero surgió el tema de Copa Argentina (empieza a fines de Enero), y eso complico un poco y máxime cuando surgió la posibilidad de trabajar en mi ciudad.
– Ese fue el punto de inflexión
– Ahí tome la decisión de dejar el club, con mucho dolor (sin falsedad lo digo) y angustia, tanto como el presidente Pablo Moyano, su comisión directiva y fundamentalmente a Guillemo Calleri, que siempre estuvo conmigo, como Nico Amurin en los buenos y malos momentos, siempre estuvieron con nosotros. Me costo porque desde la dirigencia me dieron todas las posibilidades, el plantel se entrego al máximo, me encariñe con toda la gente del predio, con Juan y los chicos de mantenimiento, con los chicos de seguridad de los dos predios, que por momentos eran parte de nuestra familia, con Carlos Amodeo y los entrenadores de inferiores, Emilio Quiróz, no me quiero olvidar de alguno y me encariñe mucho con toda esa gente.
– Priorizar lo humano, siempre…
– A veces el fútbol tiene esas cosas y yo priorizo la parte humana y entiendo que así debe ser. En este momento en mi cuidad, mi familia y el hecho de dirigir Alvarado de cual soy hincha y un referente del club de toda la vida, me pone muy contento.
– Se termina el año y se renueva la ilusión…
– Quiero mandar un saludo de muchas felicidades al Pueblo Camionero, a la gente que trabajó conmigo, a los utileros, de seguridad, a los choferes de los micros, a ustedes que estuvieron siempre en todos lados conmigo, etc.
Mensaje final
Camioneros es el club,  en el ascenso, que más proyección tiene, siempre lo dije y lo sostengo.Y por último quiero agradecer a Pablo Moyano la confianza que medio, aunque no pude alcanzar el objetivo que me propuse. Les deseo un excelente 2017 para todos.
Dicen que a la gente hay que evaluarla por promedios, éste hombre jamás tendrá problemas de descenso…
Pero nos quedamos con otra que acuñamos hace muchos años: a la gente buena le pasan cosas buenas…