GUILLERMO CALLERI DT. DIRIGIRÁ LA COPA

El Gerente Deportivo de CAMIONEROS y director técnico GUILLERMO CALLERI le confirmó a la web deportiva del club que, se hará cargo para dirigir al equipo y contará con la colaboración de CARLOS AMODEO. Ellos serán quienes conduzcan los destinos futbolísticos de la Primera División durante el tiempo que el Verde juegue Copa Argentina.
Las incógnitas que fuimos planteando en la nota «Si la historia…» se fueron develando una a una y se las contamos en una breve sinópsis:
Fecha de retorno a los entrenamientos: 9 de Enero de 2017
Director Técnico: GUILLERMO CALLERI
Técnico Alterno: CARLOS AMODEO
Ayudante de campo: NICOLÁS AMURÍN
Preparador Físico: ARIEL OLGIATI
Médico: DIEGO LOBBE
Kinesiólogo: MANUEL PIRES
Utileros: HECTOR NUÑEZ Y JOSE BAIGORRIA
La base de jugadores estará integrada por los elementos que quedaron de la etapa anterior (habría 6 o 7 bajas) y se sumarán la promoción de algunos juveniles.
Por supuesto que los resultados mandan y si la performance es auspiciosa, GUILLERMO CALLERI, podría ser confirmado en su cargo. De todas formas, segùn el nuevo DT. tras la Copa podría haber novedades.
Ampliaremos.