CON LOS GRANDES… KASHIMA – CAMIONEROS

«El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la costa…». Sábado 29 de Agosto de 2015, aquella mañana en Japón, por el repechaje reducido de los mejores terceros Camioneros enfrentaba a primera hora al Kashima (hoy finalista de la Copa Mundial de clubes vs. Real Madrid) y por la tarde PIC_8166al Kawasaki Frontale, los dos en cancha del Verdi (club de segunda división). El primer encuentro se disputó en cancha de césped tradicional y el segundo en sintético. Los partidos se jugaron bajo una persistente llovizna. Aquí recordamos la síntesis de todo lo sucedido en la última jornada de DAEWA JAPÓN 2015.

KASHIMA ANTLERS 3 – CAMIONEROS 2
Sábado 29 de Agosto de 2015
Hora 11,10 – Tiempo: llovizna
Cancha del club Verdi
Arbitro: Kinuzahua – Liga Local
KASHIMA ANTLERS: Numata Koki, Watahiki Kaito, Kado Hiyihara PIC_8172Shuma, Yamaguchi Uta, Ohua Fuyi, Kuzano Ikaru, Iguamma Yota, Koire Yuto, Oyama Hiro, Sugahuara Toa.
CAMIONEROS: Ibarra Alejandro, Onetto Lucas, Vazquez Martín, Parejas Uriel, Brizuela Lucas, Arce Gonzalo, Teglio Joaquín, Maldonado Alejandro, Maturano Dylan, Campoamor Yaco, Moyano Nicolás. Suplentes: Btitez Enzo, Ledesma Abel, Vazquez Ignacio, Soraides Julian, Quiñones Emiliano y Poza Axel. DT. Jorge Deu; PF: Cristan Bellieri, Utilero: Alejandro Ñañez.
Goles en el primer tiempo: 1′ Higuama, 7′ Nicolás Moyano, 14′ Suhahuara
Goles en el segundo tiempo: 11′ Koire, 20′ Teglio