CHAJARÍ: CAMIONEROS LLEGÓ A LAS FINALES

img_20161209_195825CHAJARÍ – DIA III:
Con un doble triunfo en la tarde Entrerriana, CAMIONEROS, obtuvo el boleto a la final del campeonato.

Categoría 2005
CAMIONEROS 1 – LA FLORIDA 0
Semifinal 1:
Santa Rosa 1 – 0 Independiente de Villa del Rosario

Semifinal 2:

Camioneros 1 – 0 La Florida
DT: Hugo Magnani
AC: Titino Deud
PF: Marcelo Rodríguez
12 Kevin Leguizamon 13 Braian Romero 14 Rodrigo Saavedra 10 Thiago Mastrolorenzo 11 Maximiliano Ariscal
Cambios:
Braian Romero x Emiliano Peralta / Maximiliano Ariscal x Diego Fernández / Rodrigo Saavedra x  Javier Sánchez
Goles:
Bruno Penzotti (1-0) (C)img-20161209-wa0052

Categoría 2006
CAMIONEROS 6 – 1º DE MAYO 0

Semifinal 1:

Santa Rosa 1 (0) – 1 (2) Independiente de Villa del Rosario
*Por penales Independiente se impuso por 2 a 0 a Santa Rosa, la serie fue a tres disparos
Semifinal 2:
1 de Mayo 0 – 6 Camionerosimg-20161209-wa0053
Camioneros (6):
DT: Carlos Penacorveira
AC: Gustavo Groeger
PF: Leandro Barreira
12 Alexander Ojeda 9 Jonathan Fernández 14 Santiago Mansilla 15 Gian Etchenique 16 Nicolás Bini
 img-20161209-wa0054
Cambios:
Alexander Ojeda x Gino Dimasi / Gian Etchenique x Facundo Sánchez / Nicolás Bini x Jeremías «Pichu» Gonzalez  / Santiago Mansilla x Gabriel Galeano / Lautaro Vizcarra x Javier Gómez
Goles:
Jeremías «Pichu» Gonzalez (0-1) (C) / Facundo Sánchez (0-2) (C) / Facundo Sánchez (0-3) (C) / Agustín Perea (0-4) (C) / Joaquín Boggian (0-5) (C) / Jeremías «Pichu» Gonzalez (0-6) (C)
Final 2005:
Santa Rosa vs Camioneros (Sábado 10/12 a las 10 horas)
Final 2006img-20161209-wa0055
Camioneros vs Independiente de Villa del Rosario (Sábado 10/12 a las 11 horas)

Tercer día de esta experiencia en tierras entrerrianas y los chicos Categoría 2005 y 2006 que se encuentran representando a Camioneros en Chajarí tuvieron la mañana del viernes libres; siendo el único compromiso estar a las 9:30 en el lobby del hotel para desayunar y arrancar el día con las pilas cargadas. Posteriormente los profes que forman parte de la delegación decidieron darle un momento de ocio a los  chicos al llevarlos al Parque Infantil Tambor de Tacuari, donde pudieron de disfrutar de las instalaciones del lugar. Cuando llegó el mediodía los chicos concurrieron a la sede del Club Santa Rosa donde almorzaron e inclusive tuvieron helado de postre para combatir el calor.

Luego le hicieron honor al nombre y aprovecharon la hora de la siesta para descansar hasta que tuvieron que prepararse para ir a disputar las semifinales; primero se enfrentaron la categoría 2005 de Santa Rosa e Independiente de Villa del Rosario, donde los ganadores fueron los locales al imponerse por 1 a 0. Luego en el segundo turno Camioneros debía enfrentarse al club 1° de Mayo pero la 2006 del verde supo controlar el partido y pudo entablar una clara ventaja en el mercado, fue un contundente triunfo por 6 a 0; y así fue como sello su participación por duplicado en la final que va a tener lugar a las 10 de la mañana en el predio del Club Santa Rosa.
Habiendo cumplido con la parte deportiva, solo quedaba prepararse para ir a cenar. En el buffet los chicos comieron algo que era muy ansiado por ellos; las milanesas con papas fritas. Luego de la comida la delegación volvió al hotel para poder descansar bien y estar dispuestos a dar el todo por el todo en las dos finales de mañana. ¡Vamos chicos!!! ¡Vamos Camioneros!!!
EL REGRESO: El coordinador de Camioneros, Gustavo Petrocceli, confirmo el día y horario del regreso de la delegación que actualmente compite en Chajarí, Entre Ríos. El mismo tendrá como hora de partida aproximada a las 00:30 / 1:00 am del domingo (apenas comienza el día) para poder evitar el tráfico que va a acarrear la vuelta de Buenos Aires de aquellos que decidieron viajar aprovechando el fin de semana largo. El horario de llegada al predio de Camioneros es aproximadamente a las 8:00 am del domingo; se evaluará la posibilidad de facilitar la vuelta a casa de algunos chicos, haciendo paradas en algún punto de nuestra ruta para que los padres no deban movilizarse hasta al club y en cambio puedan hacerlo hasta algún punto intermedio