«ESTOY ORGULLOSO DE SER CAMIONERO (F. PRESA)

…y representar al club”
Fabián Presa terminó noveno en el categoría Fórmula 07 entre 50 competidores, sin embargo, acostumbrado a buenos resultados, cree que no tuvo uno de sus mejores años;  haciendo un raconto, charló con la web deportiva de Camioneros y se dio el lujo de sacar un balance con lo positivo y lo negativo, agradecer a quienes lo acompañaron y ahora a esperar al 2017
¿Cómo te fue este año, qué balances haces?
Fue un año bastante complicado, en lo deportivo tuve un par de carreras que no me fue bien, una que venía ganando y se me pinchó una goma y por eso me quedé sin nada, después me chocaron un par de veces… Cosas de carreras, pero el balance fue positivo porque el auto se muestra competitivo, entonces eso es lo importante: que siempre que se puso en pista, el auto estuvo entre los tres mejores, así que eso es muy positivo.
¿Qué fue lo más destacado de tu año?
Lo más descatado fueron los dos triunfos que tuve este año, la unión y camaradería que hay con la gente que me sigue ayudando, el aliento de todos en la adversidad, que es donde se ve la buena gente que te sigue alentando y pidiéndote que no bajes los brazos y que sigas dándole con todo, que son pilares fundamentales en todo esto.
¿Cómo fue el apoyo de parte del club?
De parte del club fue extraordinario. Siempre tuve un acompañamiento muy bueno. Estoy orgulloso de ser camionero y representar al club.
¿Qué se viene para el año que viene?
El año próximo va a estar todo muy complicado, porque todavía no cerramos los presupuestos, pero vamos a intentar seguir compitiendo y seguir siendo protagonista en la categoría que lo hagamos y representar de la mejor manera al club, que es lo que se merece.
¿Qué te significó una tercera fiesta en el Luna Park?
La fiesta fue extraordinaria, es súper, es un fenómeno lo que hacen para todos los deportistas a fin de año, esta fiesta es única. No creo que ningún otro club la haga, porque esto es sólo de los camioneros.
¿Algo más para agregar?
Agradecerle a toda la comisión directiva del club; a Hugo y Pablo Moyano, Emilio Puebla, Pablo Campoamor, Checho y toda la gente de la secretaría de Deportes que son incondicionales, están para todo lo que quiero y un agradecimiento enorme a ustedes que siempre estuvieron en las buenas y en las malas, yo no me olvido. Y a toda la familia camionera.