«DIGO LAS COSAS, DE FRENTE» (VELÁZQUEZ)

Otra situación irregular en la organización de la LIGA LUJANENESE de Fútbol. El partido que debía sostener CAMIONEROS frente a ATLÉTICO LUJÁN, correspondiente a la revancha por Semifinales (en el de ida había ganado Atlético 3 a 0) fue corrido para el domingo 17 horas.
Pero detrás de éste anuncio existe una historia que merece ser contada y es nada menos que por un protagonista, el técnico de CAMIONEROS MARCELO VELÁZQUEZ que señaló «es todo muy irregular, nosotros somos una institución seria, luego de la suspensión del sábado, por lluvia, nos dijeron que el partido se pasaba para el miércoles a las 17 en Luján. Pero se volvió a suspender porque ellos no querían presentar equipo porque no llegaban y nos iban a dar los puntos a nosostros y si eso pasaba el partido nos lo daban por ganado 2 a 0…y como ellos habían ganado el primero 3 a 0 PASABAN ELLOS sin jugar, ALGO SUCIO que querían hacer para sacar ventajas, pero no pudieron», dijo indignado.
Todos sabemos que a ese nivel, los resultados condicionan, CAMIONEROS es un club que, QUIERE RESULTADOS y en las categorías superiores MÁS. Y Velazquez siguió con su defensa «Yo marcelo-velazquez-265x149pedí jugar el sábado, porque nuestra Primera jugará el domingo, pero no, seguramente tendré que ir solo como la semana pasada, porque el Profe se queda con la Primera, no tengo Profe, Parrita y Lince se va a quedar acá y no los voy a tener e iré disminuido y desarmado. A ellos no les llegan los jugadores y a mi me lo desarman. Voy a ir a pelearla allá y veremos que es lo que pasa. Creo que nos pasan facturas en la Liga y ¿justo ahora?, lo hablamos con Guille. ¡Si ellos saben que la Primera juega el Domingo!. Yo voy a seguir laburando con los que tengo, no miento y voy de frente, digo img-20161018-wa0056-768x431las cosas que pasaron y las cosas que viví, nada más. No veo seriedad en la Liga y eso nos compete también a nosotros, primero le íbamos a dar seriedad y eso se fue desdibujando. Cuando tenemos que mostrarnos como Semifinalistas y por ser Camioneros no lo hacemos, somos grandes y ellos nos tienen queimg-20161120-wa0098 respetar porque CAMIONEROS representa a Liga en el Federal B. Vamos a jugar un partido de local allá, el tema árbitros también influye, tenemos que ir a la misma cancha cuando SATSAID juega en la suya, ellos hacen de local ahí y eso te da bronca. Te reitero, tenemos que ir solos, sin Profe, ya me pasó, cuando tenía que mover el banco en el entretiempo no tenía Profe que lo hiciera. Estábamos Jose el utilero, Vaca, ustedes, Yo, y nadie más. Te dan la pauta que estamos solos, quiero que lo sepan». En tanto, el Sub 17 tampoco jugará con CAFA, el entrenador Diego Yañez señaló «la verdad no sabemos cuando vamos a jugar, en teoría debieramos jugar con el ganador de la otra llave  (UTA vs. Castelar)» pero nadie sabe nada.