CAMIONEROS CON LO JUSTO FRENTE A ALMAGRO

img-20161106-wa0083Los Play Off empezaron en la nochecita tórrida de la Ciudad Autónoma.
Y CAMIONEROS venció en el primero de tres a ALMAGRO por un ajustado 67 a 65 con éstos parciales:

Primer Cuarto:
CAMIONEROS 18 – ALMAGRO 23

Segundo Cuarto:
CAMIONEROS 31 – ALMAGRO 34img-20161106-wa0081

Tercer Cuarto:
CAMIONEROS 51 – ALMAGRO 49

Final del partido:
CAMIONEROS 67 – ALMAGRO 65 Camioneros dio un paso mas y gano el primer Play off de la Liga de Basquet Aba.

20161106_200618En una jornada mas de la liga de Basquet Aba nos hicimos presentes en el Club Pedro Echague para disputar una de las fechas del pay off , en esta oportunidad nos enfrentamos de Local al Club Almagro , contrincante de la ultima fecha pasada.

En el primer cuarto Camioneros no pudo encontrar los espacios, de esta manera la visita se pondria en ventaja rapidamente, tenia mas contundencia, El equipo de Olmedo se ordeno y supo bajar la diferencia en tantos.Almagro fue superior y por eso se llevo el primer cuarto por un Camioneros 18- Almagro 23

El segundo cuarto, Camioneros trato de acertar al aro con cada tiro para equilibrar el tiempo, era un cuarto de ida y 20161106_200620vuelta para ambos equipos. El verde fue un poco mas preciso pero no pudo terminar arriba en el marcador, pero solo lo separaban 3 puntos de Amagro que ya se ponia nervioso al ver al verde con mas contundencia.

El segundo cuarto terminaria con Camioneros 31- Almagro 34

El tercer cuarto con indicaciones contundentes de Oscar Olmedo el equipo supo aprobechar las falencias de la visita y rapidamente se ponia en ventaja, el ambiente habia cambiado para ambos equipos por parte de Camioneros el apoyo del banco hacia sus compañeros en cancha, por otro lado el malestar de Amagro contra algunas observaciones de los arbitros en cancha.Camioneros supo ser superior y por eso se llevo el tercer cuarto con un 51 a 45.20161106_200623

El último y decisivo cuarto fue donde Camioneros supo aprobechar las imperfecciones del local, y con las indicaciones de su tecnico demostro que esta para mas, Almagro se notaba desorientado y mucho mas nervioso que los cuartos anteriores, protestabalo que sea para llevarse el partido, se jugaba un puesto en lo mas alto de los play off. Camioneros supo poner garra y jerarquia faltando poco para el final, la pelota no queria entrar, pero supo llevarse el ultimo cuarto y el partido. Con un 67 a 65 Camioneros avanza a una instancia mas de los play off.
Camioneros
20- Julian Amado, 7- Pedro Zahardosky, 8- Nicolas Leiva, Damian Rodriguez, 13- Carlos Montenegro, Juan Gonzalez, 6- Maximiliano Pineiro, 5 Leonardo Vargas, 4- Ezequiel Pudelta, 5-Sergio Gomez, 1- Sergio Sebastiano, 17- Fabian Gonzalez,3- Daniel Gomez,14- David Espinoza, 15- Leonardo Videira20161106_202003
DT. Oscar Alberto Olmedo
Almagro
1 Alejandro Barata, 3 Sebastian Gatti, 14- Santiago Perez, 7 Alvaro Yahia, 6-Ezequiel Fernandez,4- Esteban Spinelli,2- Augusto Lutte, 17- Mariano Blanco, 8- Martin Lavera
D.T: Alvaro Yahia

Al término del partido Oscar Pecho le dijo a la web Deportiva de Camioneros: «Fue una de las tres finales en ésta fase. Por suerte la sacamos adelante pero fue durísima, cabeza a cabeza. Se negó un poquito el aro pero lo ganamos!. No pudimos contar con Nahuel Barreiro, que tuvo un problema familiar se sintió y se lo extrañó. Fue muy ajustada la victoria», cerró Pecho.