LA CAPTACIÓN DE INFANTILES NO SE DETIENE

Esta claro que la formación de jugadores desde su infancia, es fundamental para el desarrollo posterior del img-20161006-wa0154futbolista. «Lo que no se aprende de chico…», expresa la «cátedra». CAMIONEROS no detiene su fórmula y en éste jueves arribaron al predio de Camino de Cintura, chicos desde Castelar, más precisamente desde el club El Semillero (importante club del cruce de esa ciudad, que provee jugadores a clubes de Primera). Ellos ya habían concurrido al mundialito que desarrolló hace dos meses con un éxito rotundo y que fue comentado en todo el ámbito infantil. Esta vez, ariibaron las categoría 2005, 2006, 2007 y 2008. Se realizaron tres amistosos en las canchas de sintético. Camioneros los trajo en un micro hasta el predio, se les brindaron todas las instalaciones, agua mineral, merienda etc. La captación culminó con varios elementos que seguirán siendo observados.
El Coordinador GUSTAVO PETROCELLI expresó a la web deportiva de Camioneros «Todos los jueves de aquí a fin de año continuaremos mirando chicos para nutrir a nuestras inferiores. La buena relación y los vínculos que hemos establecido están dando sus frutos. Los resultados así lo demuestran. Hoy estamos jugando con equipos de Primera y no solamente son partidos parejos sino también es que les ganamos y eso nos lo transmiten los rivales que nos salen a jugar con mucho respeto», expresó.