FUTBOL FEMENINO 11 DE AFA EN CAMIONEROS

El crecimiento del club trae aparejado la interiorización acerca de como, cuando y con quien debería jugar CAMIONEROS con su nuevo equipo de FUTBOL FEMENINO 11 en los torneos organizados por la AFA. Un proyecto que fue aceptado y que ya está en marcha con su preparación precompetitiva.
HAGAMOS HISTORIA:c
El torneo de Primera B (que es el que intervendrá CAMIONEROS), estuvo conformado el año anterior por 14 equipos de los cuales algunos se fueron bajando del mismo por distintas razones y circunstancias a lo largo del tiempo. Tales fueron los casos de Bella Vista, L.N. Alem, Fernando Cáceres y Almagro. Por ende la divisional quedó senciblemente disminuida.
LOS ASCENSOS:
A lo antedicho hay que agregarle que El Porvenir, San Carlos y Atlanta lograon sendos ascensos (el torneo prevee 3 ascensos y 1 descenso).
LO QUE VIENE:
Por ende, y hasta el momento, los conjuntos que confirmaron su presencia son los siguientes: Sociedad Hebraica, Excursionistas, Deportivo Morón, Liniers, Defensores del Chaco, Luján y Puerto Nuevo.
LAS FECHAS:
Por lo que pudimos averiguar, la fecha de inicio estaría prevista para el 11 de Octubre.
CUERPO TÉCNICO:
DT.: Néstor Marmorato, Ayudante de Campo: Emilio Quiroz y PF. Cristian.
DÍAS DE ENTRENAMIENTO:
Martes y Jueves
En próximas entregas estaremos informando, como estará conformado el plantel de CAMIONEROS.