ASOMAN DOS FENÓMENOS EN PRIMERA DIVISIÓN

img-20161016-wa0040img-20161016-wa0041Si el BASQUET MASCULINO de CAMIONEROS ha conseguido excelentes resultados en el torneo de ABA, fue por la conformación de un grupo humano dirigido por OSCAR OLMEDO y OSCAR PECHO, ensamblando a un grupo de jugadores de buen nivel. Entre los que fueron llegando para reforzar aún más, fueron: LEONEL VARGAS (Base) Y MAXIMILIANO PIÑEYRO (Pivot). Camioneros viene de ganr los puntos y espera para jugar los Playoff «Estos jugadores nuevos que prometen mucho, pudieron aprovechar este receso para ir perfeccionándose. Los resultados nos beneficiaron y todos se acoplaron al equipo para poder lograr el objetivo que todos tenemos», afirmaron los responsables Olmedo y Pecho. El próximo partido de Camioneros será el domingo a las 15 frente a NTC en el gimnasio de Villa Mitre.