FABIAN PRESA VIENE DE CONTRAMANO

p3Las cosas no le están saliendo bien al equipo del piloto de Camioneros, FABIAN PRESA. A pesar de haber realizado una excelente etapa clasificatoria, se quedó afuera en la serie final en las últimas vueltas y se despidió de la pelea por el campeonato a dos carreras del final.
EL DETALLE:
En las pruebas había logrado la poll en su tanda, pero al momento de clasificar pinchó una cubierta. Largó la primer serie último y llegó segundo, eso lo posicionó tercero para largar la final. Cuando estaba pasando al segundo en la segunda vuelta, ahí en la curva El Cajón (circuito Nº 9) le pegaron de atrás lo sacaron de la pista, lo mandaron al pasto, relegándolo al puesto 15.
El piloto de Camioneros se rehace, se recupera en pista, remontó hasta la punta y aparecióuna falla en el distribuidor, el coche comenzó a andar en tres cilindros y debió abandonar. «Una lástima, el auto anda bien, peroproducto de los golpes que me pegaron, el radiador hizo contacto con el distribuidor, se ponía a Masa y eso hacía que l motor fallara. Una lástima pero voy a seguir para defender el número que me corresponda. Estoy amargado pero esta vuelta tengo ganas de seguir».
LA CLASIFICACIÓN
Nioclás Crescente
Roberto Serna
Emannuel Baileheres