ÑANDÚ MÉNDEZ Y CARO MARTINEZ EN GLEW

img-20161010-wa0003img-20161010-wa0006Los trabajadores y atletas de CAMIONEROS, Carolina Martínez y José Méndez participaron en Glew de la competencia anual ante más de 600 competidores y en una distancia de 8000 metros. La carrera se inició a las 10.30 con una temperatura de 25º. Carolina terminó segunda y el Ñandú culminó ganando la competencia. «Terminé de hacer un regenerativo, conforme por haber ganado en Defensores de Glew, Carolina terminó segunda y es una alegría porque nos cuesta mucho. Lo importante es que estamos en competencia y orgulloso de defender los colores del club. El sábado había terminado de laburar a las 9 de la noche y al otro día fui a correr, pero Dios ve todo y me da fuerza para correr. Ya llevo 22 años en la calle. Nosotros tenemos tres hijos, que tambien compiten, el esfuerzo es muy grande, por suerte siempre respondo igual en los primeros puestos. Esto es no es un día para otro: se necesitan vitaminas, un buen calzado, pero yo soy un guerrero, no bajo nunca los brazos».
Ahora se vendrá la Copa Nacional de Clubes en el CENARD donde correrá 10.000 en pista y 3000 con obstáculos y Caro 3000 en pista. VAMOS CHICOS!.