EN V. MODELO: TESTIMONIO DE JOAQUÍN LINCE

Luego del empate ante Papá Francisco 2-2 por la Liga LUJANENSE, el juvenil arquero de 19 años Joaquín Lince charló con la Deportiva de Camioneros.
«Camioneros como progresa, es impresionante»
– Un duro rival, Papá Francisco, que pelea en la cima con ustedes.
– Un partido difícil desde lo que fue la previa y los 90 minutos en si. Llegamos y ya nos querían hacer las cosas complicadas, con el vestuario y las pelotas. Se arrancó chivo con un gol en contra en los primeros minutosy gracias a Dios pudimos sacarlo adelante. Ellos son un equipo muy bien armado.
– ¿Es importante para vos haber tapado tres pelotas que eran gol?
– Gracias a Dios sirvió para sacar al menos un punto, me hubiese gustado que sirva para ganar. Lo importante es que cada vez que me bajan a jugar con los chicos, es aportar lo mío.
– ¿Es importante para un arquero tener estas actuaciones fundamentales?
– Es una satisfacción grande, porque es para lo que uno está. También entra el juego el tema de sacar, pero es para lo que el equipo me necesita.
– ¿De que sirve participar de esta Liga para ustedes?
– Sirve mucho para subir chicos como lo estamos haciendo. Gracias a Dios la tenemos y subimos muchos chicos de inferiores para darles rodajes.
– ¿Al unísono participas con el equipo de Primera que juega el Federal B?
– Si hace un par de meses entrenó con el plantel profesional, la verdad que el entrenador Fernando Regules me ayudó mucho en lo táctico y técnico.
– ¿A que aspiras aqui en más?
– Realmente a seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos. Dejo todo en manos de Dios, yo hago todo lo posible.
– ¿Que significa Camioneros?
– La verdad es un club que me sorprendió, llegue a principios de año (desde Acassuso). Es gigante, quede sorprendido, uno a veces escucha Camioneros, Federal B, pero cuando ves las instalaciones y como progresa es impresionante. Es algo importante en mi vida y quiero que todos lo conozcan.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros