GRITOS DE GOL: «GUTI» GUTIERREZ, DE LA 7a., CONVIRTIÓ 5 FRENTE A ALEM

Rodrigo Gutierrez: “Ojalá a fin de año salgamos campeones”
Tímido, tranquilo, sin tener noción de lo que había hecho en el campo de juego. Rodrigo Gutierrez, jugador de la Séptima Categoría de Camioneros, marcó cinco goles para su equipo que venció por 7 a 0 a Leandro N. Alem el pasado sábado 3 de septiembre como local.
Ni bien sonó el pitazo final, todos sus compañeros se acercaron a felicitarlo por demostrar su faceta goleadora en su máximo esplendor. “Guti”, como le dicen, siguió sin creer su efectividad y en medio de la algarabía y el frenesí, nos brindó un breve análisis de lo que fue el encuentro ante Alem: “Todo lo que hacemos lo hacemos muy bien, ojalá a fin de año se no dé y salgamos campeones”, expresó el volante.
Sobre las jugadas de los goles no detalló mucho y comentó que “Se me dieron esas cinco pelotas y bueno, las metí”.
Por otro lado también se animó a contar cómo es como jugador: “Soy más por izquierda, volante. Me gusta encarar, gambetear”, describió.
Y por último depositó toda su confianza en el plantel: “Tenemos un buen equipo y vamos muy bien. Nos va a ir bien”, aseguró.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros