CAMIONEROS EN OTRA INTERNACIONAL: EE.UU.

EXPLOTÓ LA GRAN NOTICIA para otra delegación de jugadores infantiles de CAMIONEROS, porque a partir de los primeros días de Noviembre, participarán en el Sports Campus at Lakewood Ranch Florida, Estados Unidos teniendo la chance de competir con grandes equipos, en un alto nivel mundial, dentro del programa organizado por el histórico LUIS FIGO (otrora gran futbolista Portugues, que hoy tiene 43 años y que  ganara el Balón de Oro. Con trayectoria en el Barcelona, Real Madrid, Inter, Sporting de Lisboa, Seleccionado, etc.). «¿Quieres llegar al próximo nivel?», esa es la consigna: «Se trata de un proyecto destinado a los jugadores amateurs, donde intervendrán grandes conjuntos que tendrán la chance de demostrar su nivel y asi habrá posibilidades de poder acceder a institutos más grandes. Será tanto para chicos como para chicas y ya tenemos más de 300 equipos inscriptos, queremos ayudarles a perfeccionar sus sueños de llevar a los mejores a ligas importantes». Ya te tiramos la «bomba», en unas horas te ampliaremos como y quienes nos representarán, el programa de partidos y los equipos intervinientes…Sigamos soñando.. y nos encontraremos con sorpresas increíbles!!!. Y claro… en CAMIONEROS todo es posible!.