FINAL: CAMIONEROS 2 – EL LINQUEÑO 0

CAMIONEROS 2 – EL LINQUEÑO 0
Cancha: Camioneros
Horario: 15:05 – Temperatura: 26º
Árbitro:  Alejo Cid (regular)
Línea I:  Fernando Rolandelli
Línea II: Daniel Roselli
CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matias Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Alexis Cabrera, Jorge Gonzalez. Suplentes: 12 Alejandro Gladiadi, 13 Carlos Madeo, 14 Sebastian Alvarez, 15 Kevin Smaldone, 16 Jonathan Campo, 17 Adrián Acevedo, 18 Jonathan Cayuman. DT. Gustavo _ind0321Noto.
EL LINQUEÑO: Damián Trinastic, Emanuel Zamprogna, Carlos Gimenez, Matias Badano, Juan Todino, Juan Cuadrado, Jonathan Simon, Nicolas Verón, Facundo Ermini, Luciano Millares, Gonzalo Del Potro. DT: Patricio Tracey. Suplentes: Jose Duarte, Agustin Sanchez, Emanuel Ronzano, Alexis Murgiondo, Joaquin Diaz, Ivo Constantino
Goles en el segundo tiempo: Matías Lozano de cabeza 7′ y Gonzalez a los 46
Cambios en Camioneros: Acevedo x Vico; Campos x Cabrera; y Tello x Alvarez
Cambios en El Linqueño: Ronzano x Todino (Luxación de tobillo), Constantino x Badano, Murgiondo x Del Potro.
Fotos: Maxi Pez_ind0355

CAMIONEROS PEGÓ EN EL MOMENTO JUSTO
La convicción con que CAMIONEROS se afirma en lo alto de la tabla, _ind0476apunta decididamente a cosas importantes en el Federal B. El local recibió a El Linqueño con una tranquilidad interior que no le viene de muy lejos. Hasta hace poco, la sola mención que había que atacar y manejar los tiempos de la iniciativa, predisponía mal a sus jugadores. Cargar con esa obligación era más que un condicionante, un freno. La búsqueda de espacios para vulnerar al adversario generalmente terminaba en un torbellino sin ideas que amenazaba mucho y concretaba poco. Todo parece haber cambiado. La paz que traen los triunfos (cuatro consecutivos) en éste torneo nuevo, la madurez conseguida por los pocos que quedaron y los nuevos que vinieron, _ind0350cambiaron aquella responsabilidad que obnubilaban mentes y endurecía músculos. El partido fue cerrado, con mucha lucha por la poseción de la pelota, valorando el esquema establecido por la visita, que sustentaba sus ataques por la ubicuidad que tiene Millares y el despliegue de Verón, con Del Potro, que fueron cerrando todos los caminos al Verde que no podía _ind0146desarrollar avances por las bandas, salvo en pelotas aereas. Asi fueron transcurriendo los minutos, aunque Camioneros no le escapaba a la responsabilidad de ser protagonista ante su gente. Un penal clarísimo y un gol anulado a Alexis Cabrera fueron las «perlitas» más destacadas en jugadas que podía cambiar definitivamente el rumbo del pleito. De regreso y ya sin Todino (lesionado, con luxacion de tobillo), El Linqueño no conseguía perforar una defensa que está solida y segura. Sobre los 5′ del complemento, Matías Lozano, aprovechó un centro de Alexis Cabrera sobre la izquierda, y de cabeza conquista la apertura y rompió el partido. Obligado por las circunstancias, el prolijo conjunto de Lincoln, se adelantó en el terreno, pero sin inquietar a_ind0344 Evangelisti, hasta que promediando la etapa y tras una buena combinación colectiva, Verón dilapidó lo que era el empate y tras cartón Lozano  _ind0461envía otra al corner, cuando el ex Sansinea estaba vencido. Ahí el partido ganó en emotividad y los espacios para la contra se abrieron definitivamente. Ya en el epílogo, otra escapada por izquierda, en éste caso de Campo, lo dejó a Gonzalez que se lleve el segundo grito de la tarde para estirar la ventaja en la cima de la zona 3. Basado en tres virtudes escenciales: 1) La gran disciplina táctica, 2) Muchisimo fervor, 3) claridad y peso en la ofensiva llendo con actitud a buscar el triunfo, fueron los pilares de la victoria. Y Ahí va el escuadrón Verde, cada vez más sólido, cada vez más convencido de lo que hace, cada vez más dueño de su destino.

Todos los detalles del encuentro los seguiste minuto a minuto en todas las redes sociales.

RESULTADOS DE LA FECHA

[table “34” not found /]