ANDRIZZI VALORA EL JUEGO Y EL COMPAÑERISMO

2(2)Santiago Andrizzi llegó al club en época de recambios. La web oficial, estuvo dialogando con él y la resultante es la siguiente:
Venimos sumando otra victoria, Santiago, para compartir la punta de la Superliga «B»…
Si, la verdad que estamos jugado partidazos, golpeamos de entrada, muy sólida la defensa, nos comunicamos muy bien, estamos haciendo muy buenos partidos.
En base a triples y la defensa sólida se marca la diferencia. ¿Crees que fueron los factores para ganar seguido?
Si la verdad que si, lo que más nos remarcan en los entrenamientos es los tiros cortos, la defensa, los rebotes y comunicarnos entre nosotros, creo que esos factores ayudaron a que ganemos los partidos.
¿Que es lo que más te gustó de Camioneros en éste tiempo?
El compañerismo que hay entre todos nosotros.
¿Que crees que deben mejorar de cara a los próximos encuentros?
No tenemos que bajar los brazos, hacer las cosas buenas que hicimos jugar más al básquet.

LA OPINIÓN DE SU ENTRENADOR:
Oscar Olmedo habló acerca de Andrizi «El llegó tras la depuración del equipo, muchos otros que probamos no encajaron, pero en el caso de Santiago encajó bien, entró bien en el grupo y con todo el cuerpo técnico y aportan mucho en lo individual. Juega de 5 y mide 1,97 metros. Es lo que necesitamos como pivot dentro de la pintura y teníamos que hacernos fuertes ahí. Nos vino como anillo al dedo. Tiene un futuro bárbaro y puede darle aun más al conjunto.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros