CAMIONEROS GOLEÓ A CÁCERES Y MARCA LA RUTA

La Primera que interviene el la LIGA LUJANENSE recibió a Cáceres. Lo que pasó, con la síntesis y comentarios está acá.
Camioneros 3 – 0 Fernando Cáceres F.C.
Cancha: N° 1 de Camioneros
Hora de inicio: 11:30
Camioneros (3):
DT: Marcelo Velazquez
12 Ariel Romero 13 Tomás Vazquez 14 Elias Saldaña 15 Gustavo Gutierrez 16 Agustín Barberan 17 Axel Baigorria

Fernando Cáceres (0):IMG-20160823-WA0071
1 Jonathan Acevedo 2 Pedro Acevedo 3 Fernando Vargas 4 Daniel Cruz 5 Juan Quintero 6 Sebastian Brunet 7 Gustavo Herrera 8 Maximiliano López 9 Ruben Martín 10 Manuel Mastrodomenco 11 Facundo Ferme
DT: Ricardo Argañaraz
13 Tomás Gancedo 14 Gustavo Cruz 15 Emiliano Ricciardi 16 Matias Castiglioni 17 Facundo López 18 Nicolas Gancedo
Goles en el primer tiempo:
Marcelo De Sousa Silva a los 12′ (1-0) (C) / Pablo Montiel a los 41′ (2-0) (C) / Marcelo De Sousa Silva a los 45′ (3-0) (C)
Goles en el segundo tiempo:
No huboIMG-20160823-WA0074
Cambios Camioneros:
Elias Saldaña x Fernando Borches a los 3′ ST (C) / Gustavo Gutierrez x Franco Vazquez a los 14′ ST (C) / Axel Baigorria x Federico Piriz a los 17′ ST (C)
Cambios Fernando Cáceres:
Tomás Gancedo x Manuel Mastrodomenco a los 38 PT (FC) / Emiliano Ricciardi x Facundo Ferme en el Entretiempo (FC) / Nicolás Gancedo x Maximiliano López a los 3′ ST (FC)

COMENTARIO: En la mañana de hoy el predio de Esteban Echeverría se llenó de fútbol, la primera de Camioneros jugó un amistoso frente a Deportivo Español y a su vez en la cancha número 1 se jugaban los partidos correspondientes a la Liga de Luján. La Sub 17 se impuso a Fernando Cáceres por 3 a 1, con dos goles de FrancoIMG-20160823-WA0075 IMG-20160823-WA0078Limpes y uno de Agustín Flores.
Cuando eran las 11:30 correspondía que jueguen la primera de ambos clubes, con el partido en marcha se vio a un Camioneros que tomaba la posesión del balón y tenía las riendas del partido. A pesar de esto la visita fue quien tuvo la primer oportunidad de Gol, una volea desde fuera del área por parte de Maximiliano López que afortunadamente para el verde el remate se fue apenas desviado.
Cuando el partido estaba parejo un lateral en mitad de cancha fue el desencadenante del primer gol, recibe De Sousa Silva e inmediatamente descarga con intenciones de buscar la pared; cuando le sale el primer central a marcar con un toque sutil logra eludirlo y luego gracias a su velocidad llegó hasta la posición de mano a mano y con gran calidad logró anotar. El partido se encontraba 1 a 0 y tras el gol ambos equipos buscarían tratar de convertir, Fernando Cáceres recurría a los remates de media distancia mientras que Camioneros intento explotando el juego IMG-20160823-WA0077por las bandas; Jonathan IMG-20160823-WA0079Acevedo, arquero de la visita, fue el responsable de que el marcador permaneciera inamovible hasta que a los 41 minutos la pelota parada le daría al locla su tan ansiado segundo gol, el autor fue Pablo Montiel gracias a un buen remate al segundo palo. Cuando finalizaba el primer tiempo Camioneros iba a lograr marcar el tercer gol del partido, tras un centro desde la derecha de Pablo Montiel, De Sousa Silva baja la pelota, consigue dar una media vuelta y manda el balón al fondo de la red, un buen Gol que decreto el final de los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo Camioneros regulo su actuación, sin dejar de lado las ocasiones de gol, las cuales se hubieran concretado de no ser por la gran actuación del arquero de Cáceres. Sin tantas emociones como en la primera parte, el complemento llegó a su fin; decretando así una gran victoria para Camioneros, siendo el justo ganador del encuentro.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros