KICK BOXING: OSCAR CUELLO FUE CONTUNDENTE

IMG-20160823-WA0049IMG-20160823-WA0048Otro gran triunfo de OSCAR CUELLO. Esta vez fue en Necochea, Provincia de Buenos Aires. En la velada denominada «Hombres de honor», en uno de los eventos mas lindos de la costa Atlántica. Hubo alrededor de 26 combates pactados de Kick Boxing, k1 y Muay Thay. El evento arrancó a las 4 de la tarde y nuestro crédito peleó a las 8 de la noche. Hubo muy buenos combates y se disputó un título argentino de k1 profesional, que fue la pelea de fondo. «Mi pelea – expresó Oscar- fue una de las de fondo también. Yo me encontraba un poco nervioso y ansioso como es costumbre en estos deportes, mi rival (Ruli Gomez) tenia IMG-20160824-WA0025fama de buen ‘pateador’ y ser duro (es de La Plata ) pero no me deje intimidar y los nervios se fueron en los primeros golpes que nos dimos. Al comenzar el primer round, me di cuenta que mis golpes le dolían y conecté unos buenos low en las piernas y unas voleas aIMG-20160823-WA0050 la cara que lo intimidaron y en el segundo round lo apreté un poco y no pudo seguir por las piernas golpeadas y decidieron tirar la toalla. Igualmente tengo que bajar de peso y salir de esta categoría para poder rendir mucho IMG-20160823-WA0050mejor», señaló, ampliando «La verdad me sentí muy contento y feliz de poder traer la victoria para Camioneros , como usted sabe, atrás de esto hay mucho sacrificio y huevos. Yo viajo todos los días 45 minutos de ida para entrenar dos horas a partir de la 8 de la noche y salgo a las 10:20  y llego a las 11 a mi casa todos los días. Asi que la verdad muy contento y con ganas de llegar más lejos. Agradezco a Camioneros a Pablo Moyano, Pablo Campoamor, Emilio y a usted por el apoyo incondicional de siempre porque  sin ustedes seria casi imposible que lo haga. Asi que espero poder seguir trayendo buenos resultados para mi club querido», culminó.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros