FUTSAL AFA: MAXIMILIANO TORRES (CAPITÁN)

El FUTSAL necesitaba una victoria rápido, tras la eliminación de la Copa Argentina, para enfocarse de lleno en el objetivo principal: El Ascenso.
LA DEPORTIVA dialogó con el Capitán del equipo de Primera División, MAXIMILIANO TORRES y ésta es la resultante de la entrevista
Victoria agonica, pero que resultaron tres puntos fundamentales…
Si, la verdad que si, se nos esta haciendo dificil esta parte del año, wsta todo muy parejo, nos conocemos de la primera ronda, son partidos muy cerrados.
¿Cómo viste al grupo después de la eliminación de la Copa Argentina?
Fue duro quedar eliminado de la Copa, igualmente no paramos de entrenar, no descansamos un dia, aca esta el fruto del trabajo
¿Qué fue lo que más te gusto de Camioneros en el último partido?
La actitud para levantarse de la adversidad, Camioneros esta acostumbrado a ganar, es todo muy parejo, cada partido se hace mas dificil, hay que jugar con muchos huevos.
La victoria seguramente influye en lo anímico, me imagino que el grito de festejo de la victoria fue reflejar el camino hacia el ascenso.
Sin dudas, por eso nos entrenamos desde el 2 de febrero, trabajamos todos los dias para ello, no nos podemos desviar del objetivo, del ascenso.IMG-20160812-WA0097

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros