EL CUMPLE FESTEJADO EN VILLA DEVOTO

Cq1Axp_WcAAo-6b.jpg large 20160826_214256La noche del viernes trajo para el CLUB ATLETICO SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS un momento plagado de recuerdos, anécdotas y proyectos futuros. Con la presencia del Presidente PABLO MOYANO, que señaló a esta web oficial «Es increible todo lo que hicimos juntos, gracias a nuestro Presidente honorario HUGO MOYANO, los compañeros dirigentes y los compañeros del Sindicato. Como siempre lo hablamos con vos, desde aquellos partidos en que Cq0-YdNWEAA_n_bestábamos solos, 20160826_221313con frio, en canchas increibles hasta este presente con 3000 chicos participando. Es un motivo de orgullo porque además de lo deportivo, lo social hizo que asistieramos a muchos en condiciones duras, les quiero agradecer a todos los profesores y técnicos. Hoy no pueden estar muchos porque mañana hay jornada pero es20160826_214523IMG-20160827-WA0006tamos muy agradecidos…», continúa. (ver nota). Con más de 200 invitados, números artísticos y palabras emotivas, que hiceron de ésta noche, una velada diferente, distendida y amena compartida en familia. Hubo un común denominador: el valor de la amistad, el sentido de pertenencia hacia la institución y un objetivo social insoslayable. Por eso CAMIONEROS ha logrado en éstos siete años posicionarse entre las instituciones con mayor proyección en el país. Grande por su conducción y por su gente, ensanchamos la ruta y vamos por más disciplinas, por más deportistas, por más exitos y por más inclusión.
En instantes notas a la derecha de tu pantalla.20160826_214635

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros