EDITORIAL: REFLEXIONES, RECONOCIMIENTO Y GRATITUD

CowkBvNXEAAI24tEl vuelo AR 1361 de Aerolíneas con horario de salida las 19 de Colombia está por partir del Aeropuerto internacional de El Dorado, Bogotá. Es menester volver a recalcar el comportamiento de la delegación, y con un ‘sobresaliente’ para los chicos que demostraron, además de lo deportivo, 20160730_10173720160724_174007una actitud positiva y una educación que fue remarcada a éste cronista, por las autoridades del hotel Dann Carlton y los organizadores del torneo. En la faz competitiva, éste conjunto de chicos (muchos de ellos provenientes del Baby) han representado de la mejor forma a CAMIONEROS, CojSSaEWEAAEDpbobteniendo el título, ganando todos los partidos con una marca de 24 goles a favor y solo 1 en contra. Obteniendo el premio mayor y el de la valla menos vencida. No es casualidad sino causalidad, por la “prepotencia del trabajo”. Este no es un título que pertenece a este grupo de pibes solamente, sino a una estructura de club que fue creciendo a través de los años, con una dirección trazada por su 20160726_16315820160726_153108presidente Pablo Moyano y un grupo de dirigentes que siguieron a rajatabla su consigna. La formación de la personas se las construye desde su casa, nadie les va a enseñan a estos niños como hay que conducirse, pero la formación deportiva tiene que ver con técnicos, profesores, psicólogos, y directivos que fueron indicando cuales éran los parámetros a seguir. No escapa a nadie la realidad IMG-20160723-WA0134económica de nuestro país, sin embargo, CAMIONEROS, que brinda asistencia social en sus comedores, clínicas, en sus camping, hoteles y distintos predios diseminados a lo largo y a lo ancho del país, tiene la enorme visión de hacer conocer el mundo a sus delegaciones deportivas: Japón, México, Italia, España, Brasil, Ecuador, etc. Son algunos de los destinos elegidos para que compitan, pero además se cultiven. Familias que los IMG-20160723-WA0043acompañan que quizás pocas veces o nunca puedan pagarse un pasaje aéreo o permanecer en un hotel de Lujo, 5* como el que se elije en cada salida. Por eso, ser agradecidos, valorar el esfuerzo es obligación de todos. Hoy, como ayer, fuimos partícipes de todos los éxitos logrados por el club, (como si lo tomáramos como una cábala). En un arribo perfecto a Ezeiza a las 4.40 (ver Instagram). Sin embargo esto trasciende cualquier folcklore, es algo que se ve en los rostros de todos los que  abordardaron la puerta 32.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros