ENTREVISTA CON DIEGO BARRERA (COORDINADOR)

IMG-20160717-WA0178-1FUTSAL AFA: DIEGO BARRERA, Coordinador del Futsal AFA dialogó con LA DEPORTIVA y esta es la resultante de la misma.
Diego, hacenos un balance del Futsal de este primer semestre
-Cumplida la primer parte del torneo el balance es muy positivo, salimos primeros en la tabla general, estamos segundos con la Primera a solo 3 puntos de Defensores de Cervantes y terminamos con tres categorías de inferiores peleando por el campeonato.
A tan solo un año y medio del inicio de la actividad en el club estoy muy contento, porque nos enfrentamos a clubes con muchos años de futsal. Todo esto se pudo lograr gracias al apoyo del club, de la gente que se involucró con la actividad, de los jugadores, de los técnicos y profes, que hicieron una gran familia del Futsal de Camioneros.
¿Cómo ves esta gran campaña de la Primera División?DSC_1082
-La Primera está realizando una gran campaña, a los chicos que comenzaron con nosotros el año pasado se sumaron jugadores con mucha experiencia como Maximiliano Torres, José Luis Costas, Federico Garbarino y Rodrigo Paz. Esto nos está haciendo de gran ayuda no solo dentro de la cancha sino también fuera, potenciaron a nuestros jugadores y en los momentos difíciles, transmiten tranquilidad al resto asumiendo las responsabilidades.
Las categorías más chicas siguen peleando, la Quinta juega una finalísima, la Sexta terminó tercera la Séptima depende de un resultado….
-La Quinta que terminó primera, se transformó en un equipo muy sólido jugando un futsal del alto vuelo. Tiene que jugar una final con Hurlingham para definir el Campeón del Torneo.
La Sexta, terminó tercera pero hasta el final del torneo tuvo chances de salir primera. Tal vez la categoría más irregular de las que pelearon, pero fue de menor a mayor a lo largo de todo el torneo.
La Séptima, terminó primera a la espera del partido entre Cervantes y Villa Modelo, en caso de empate o derrota de Cervantes se consagrará Campeona del Torneo. Es tal vez la categoría con mejor calidad técnica de todas, tuvo dos grandes chances para consagrarse pero la ansiedad y los nervios le jugaron una mala pasada.
Como verás estamos muy bien, pero lo que viene es mejor.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros