FEMENINO: LAS CHICAS EN LA FINAL

Las chicas del futsal se jugaban el pase a la final nuevamente en la sede de El Talar en Nazca y Nueva York. Dos rivales muy complicados tanto para Primera como Tercera: Independiente y Pedro Lozano (utiliza chicas de San Lorenzo)
Primera
El primer encuentro fue durisimo en todo sentido. Si bien en solo diez segundos Marmorato tuvo una chance de gol clara, se arrancó en desventaja. Pero mediante presión y errores en la salida de las chicas del Rojo, se dio vuelta el resultado. Al descanso con un contundente y sorprendentemente 4-1, dado que Brenda Molinas tapó varias pelotas de gol.
La segunda parte arrancó con un tanto de Yanina Sanz para estirar la ventaja, pero Independiente se vino con todo y acorraló a Camioneros. Hasta los últimos minutos nada estaba decidido, y se paso a la final gracias al esfuerzo del equipo.IMG-20160730-WA0216
Camioneros
12. Brenda Molinas, 10. Yanina Sanz, 11. Micaela Marmorato, 5. Támara Medina, 6. Noelia Maydana
DT. Luis Acebedo
1. Agustina Apazza, 7. Lorena Correa, 14. Carolina Morales, 2. Mariana Lopez, 15. Catalina Coronel
Independiente
1. Valeria Otero, 5. Sonia Abraham, 16. Marcela Dotta, 26. Rocío Fernández, 2. Karen Larrarte
DT. Pablo Zullio
19. Agustina Dominguez, 8. Anali Rocengardt
Goles
3′ e/c Marmorato -I-, 4’Medina -C-, 6′ Sanz -C-, 19′ Correa -C-, 22′ Sanz -C-. ST. 5′ Sanz -C-, 13′ Velazquez -I-, 15′ Larrarte -I-
Árbitro. Adrián Sanmartino
Final.
Camioneros 5-3 Independiente

TerceraCoqWVh9XYAEKDEt
Otra parada brava para las chicas, jugar ante Pedro Lozano que tiene jugadoras de San Lorenzo en Afa. Poco importó eso porque de jugó de igual a igual y pese a arrancar en desventaja con dos golazos (Mendez y Molinas) se dio vuelta el marcador. Con la rápida igualdad, Molinas que ya venía de ser figura en el anterior partido se transformaba en héroe nuevamente. Antes del final del primer tiempo, Támara Rolon pescó un rebote luego de un violento tiro libre al travesaño de Belén Casse.
La segunda parte fue aún mas reñida y la diferencia la sacó con un triplete de Belén Casse. Gran triunfo para meterse en la final, dejando en el camino a los rivales más complicados.
Camioneros
12. Brenda Molinas, 16. Noelia Gomez, 5. Belén Casse, 8. Trinidad Mendez, 9. Támara RolonCoqH3d2WEAALBt-
DT. Luis Acebedo
11. Daniela Arce, 6. Oriana Quiroz, 4. Micaela Rodriguez, 10. Mariela Benítez, 1. Agustina Apazza
Pedro Lozano
34. Vanesa Símbolo, 4. Carolina Rey, 29. Claudia Sosa, 25. Agustina Fernández , 10. Sandra Oliveira
DT. Leandro Zullio
15. Nadia Persa, 5. Mariela Pero, 6. Belén Molina, 24. Melisa Leiva, 18. Estefania Vieytes, Paula Aguirre
Goles
6′ Fernández -P-, 8′ Mendez -C-, 12′ Molinas -C-, 12′ Fernández -P- , 20′ Rolon -C- . ST. 3′ Casse -C-, 20′ Casse -C-, 25’Casse -C-
Amonestados
Mendez -C-
Camioneros 6-3 Pedro Lozano
Árbitro. Adrián Sanmartino

«Nos llena el corazón poder lucharla junto a las chicas»
Luego de la gran jornada con clasificación a la final de ambas categorías, el preparador físico, «Chino» como le dicen las chicas, charló con la Deportiva de Camioneros.
-Se cumplió el objetivo de clasificar a las dos categorías a la final.
– Se cumplió el objetivo de poder pasar con las dos , muy difícil pero re contra merecido. Estas pibas la luchan dia a día y dejan todo por la institución y merecen que les pase esto.
-Cuando tocaron estos duros rivales, ¿La previa con cautela?
– No paso por una falta de confianza, dado que confiamos plenamente en las jugadoras y sabemos que meten el corazón y mucha garra en los partidos. Pero éramos conscientes de los dos rivales que nos tocaron.
-¿Sorprende ver a Primera en la final dado que en la Liga perdió más de lo que gano?
– Si la verdad que tuvo un vuelco interesante gracias a Dios favorable. Tal vez en el campeonato no tuvo un buen nivel pero acá está demostrando todo lo contrario.
-¿Las chicas en el día a día hacen un esfuerzo tremendo?
– La verdad que el esfuerzo es grandísimo tanto por parte de las chicas como del cuerpo técnico. Todos dejamos muchas cosas para ser parte de Camioneros y no es fácil lograr todo lo que se está logrando. Nos llena el corazón poder lucharla junto a las chicas y darle una mano para lograr todos los objetivos.
-¿Cuesta jugar los dos torneos al mismo tiempo?
– No es nada fácil , no cualquier club tiene la posibilidad de jugar dos torneos. Camioneros hoy no solo tiene esa posibilidad sino también que demuestra que puede pelear en ambos.
– Sin tiempo de descansar, ya a pensar en el Torneo de Afa.
– Hoy se descansa y lamentablemente no se puede vivir del festejo ya hay que pensar en el partido de mañana para dar lo mejor.